NUEVO LEXUS CT 200h HÍBRIDO

LA CIUDAD SE VUELVE HÍBRIDA

El híbrido compacto y dinámico premium de cinco puertas perfecto para dominar la ciudad.

CONOZCA EL CT

Nuestro compacto de cinco puertas estrena una versión renovada para el 2018 en la que combina un exterior sofisticado y urbano con la artesanía que distingue a Lexus y nuestras tecnologías más avanzadas. Disfrute de un entorno premium único en su clase en donde sus acabados con un acabado exquisito, los materiales más selectos y su pintura impecable se enlazan entre sí para lograr un resultado tan exclusivo como espectacular. El CT 200h ofrece un confort excepcional al volante en armonía con unas prestaciones híbridas de gran eficiencia. Y es que en su modo Eléctrico (EV) el CT 200h se desplaza en completo silencio, sin consumir combustible y generando cero emisiones. Debido a la tecnología híbrida autorrecargable de Lexus, la batería se alimenta con la frenada regenerativa, lo que quiere decir que nunca necesitará enchufarlo, por lo que tendrá total libertad.

2018 lexus ct 200h my18 key features
  • Tecnología 100% híbrida

    El Lexus CT emplea una tecnología innovadora en la que se mezcla un motor de gasolina con una gran potencia eléctrica con un resultado único: un confort y una agilidad excepcionales al volante y, a su vez, unas menores emisiones y un bajo consumo de combustible. Con el sistema Lexus Hybrid Drive con tecnología autorrecargable, su Lexus siempre estará cargado y listo para dominar la carretera a su paso.

  • Diseño atractivo y renovado

    El CT 200h es el centro de todas las miradas a su paso por la ciudad gracias a su característica parrilla frontal, sus faros LED y el dinamismo que destila su parte posterior. Sin embargo, puede personalizarlo con la gama de nuevos y asombrosos colores y los interiores bitonales.

  • Una bienvenida Omotenashi

    El CT le dará una bienvenida digna de la hospitalidad japonesa Omotenashi, que se desplegará a través de una discreta iluminación secuencial además de otros ajustes personalizados del interior. Una artesanía de exquisito gusto concebida para que se sienta como en casa.

  • Artesanía Takumi

    La producción de cada CT 200h es supervisada por nuestros maestros artesanos “Takumi”, los cuales verifican que cada modelo satisfaga nuestros estándares de calidad, que han sido merecedores de diferentes premios. Su elevada destreza se une a una experiencia forjada a lo largo de décadas para dar vida a unos acabados únicos y una ingeniería de una precisión insuperable en el sector.

  • Lexus Safety System +

    Al volante del CT, disfrute de una asistencia más inteligente y una conducción más segura gracias a su equipamiento de seguridad activa LSS+, la cual incluye: el Sistema de Precolisión con Detección de Peatones, la Asistencia de Cambio Involuntario de Carril, el Accionamiento Automático de Luces de Carretera para una mejor visibilidad de noche, Reconocimiento de Señales de Tráfico y el Control de Crucero Adaptativo. 

    Más información sobre Lexus Safety System +

  • Diseño F SPORT

    ¿Le atrae el nuevo CT pero busca un espíritu deportivo? El CT 200h F SPORT es la respuesta, con su parrilla en doble punta de flecha aún más llamativa o con sus llantas de aleación F SPORT de 17 pulgadas, entre otros muchos detalles exclusivos. Presuma de un aspecto dinámico inspirado en los modelos con las prestaciones más potentes de Lexus.

SIENTA EL CT

El CT 200h ha llegado para consagrarse como el verdadero compacto de alta gama. Viene equipado con la tecnología híbrida autorrecargable con más experiencia del mundo, y logra un equilibrio perfecto entre calidad, confort artesanal y un sistema de última generación para ahorrar en combustible, todo concentrado en un compacto de cinco puertas.

SIENTA EL CT

El modelo anterior no representa a la gama.

Next steps

OTROS MODELOS EN NUESTRA GAMA

Seleccione su folleto