DISEÑO REVOLUCIONARIO

NUEVO LEXUS
ES 300h

Disfrute de una experiencia única gracias a su diseño, su entorno premium y su vanguardista tecnología, que realzan aún más el placer al volante.

DÉJESE SORPRENDER POR UN DISEÑO REVOLUCIONARIO

El increíble Lexus ES rompe todas las convenciones de las berlinas de alta gama gracias a su espíritu atrevido y provocador. Nos hemos arriesgado con una filosofía de diseño novedosa y osada cuyo resultado es un modelo más bajo, más ancho y más elegante. El ES ofrece elegancia y confort en un vehículo excepcional, ya que fusiona una impresionante silueta similar a un coupé con la amplitud y el refinamiento propios de una berlina de alta gama.


  

  
    2019 lexus es hybrid key features
  • Un diseño revolucionario

    El chasis del ES se compone de unas elegantes líneas laterales con una presencia más amplia y un centro de gravedad más bajo. Además, su elegante línea de techo al estilo de un coupé no impide que nuestra berlina de alta gama presuma de un gran espacio para las piernas y una enorme amplitud para disfrute de los pasajeros.

    Sepa más sobre el diseño

  • Obsesionados con la precisión

    Con una clara inspiración en la belleza de las espadas japonesas pulidas Hadori, nuestros maestros artesanos “Takumi” supervisan cada mínimo detalle realizado con exquisito gusto, desde los pespuntes en los asientos hasta el llamativo revestimiento de Aluminio F del habitáculo.

    Sepa más sobre los maestros Takumi

  • Tecnología punta

    El sistema Head-Up Display permite al conductor poner todos sus sentidos en la conducción. El Selector del Modo de Conducción, cuyo interruptor se encuentra ubicado junto al panel del cuadro de los indicadores, se puede accionar de modo sencillo sin cambiar la posición de conducción. La vanguardista interfaz hombre-máquina aúna un sentido práctico con un diseño estético caracterizado por un funcionamiento intuitivo y sencillo. Este sistema, que emplea pantallas vinculadas con una gran sensación de profundidad, permite además personalizar las opciones para adaptarse a las preferencias del conductor.

    Sepa más sobre tecnología punta

  • Una seguridad de cinco estrellas

    Da igual cuál sea el trayecto que emprenda a bordo del nuevo Lexus ES: puede tener la seguridad de que se encuentra al volante de la berlina Premium más segura jamás puesta a prueba por el prestigioso programa Euro NCAP, con una calificación de cinco estrellas. Todos los modelos están equipados con la versión más avanzada de Lexus Safety System +, un paquete que incorpora avances tecnológicos cuya función es evitar tres de los accidentes más comunes: los alcances traseros, las salidas de carril y los atropellos de peatones.

    Sepa más sobre mejoras en seguridad

  • Diseño F SPORT

    Descubra todas las características adicionales, como sus dos posibles colores, su Suspensión Variable Adaptativa (AVS) de serie, los amortiguadores delanteros y traseros, un alerón trasero, llantas de 48,3 cm (19"), un patrón entramado en negro, así como inserciones de aluminio, también en los pedales.

    Sepa más sobre el diseño F SPORT

DESCUBRA TODAS LAS OPCIONES DE COLOR

Embárquese en un viaje de personalización que le conducirá a un ES fiel a sus gustos gracias a las diferentes opciones de colores que ofrece. O bien continúe descubriendo otras posibilidades y adéntrese en la galería.

Toca el coche para rotar

ES 300h ECO / Negro

SIENTA EL ES

SIENTA EL ES

El modelo anterior no representa a la gama.

OTROS MODELOS EN NUESTRA GAMA