NUEVO LEXUS ES 300h
GRANDES PRESTACIONES Y SOFISTICACIÓN

PRESENTAMOS EL ES

El nuevo Lexus ES 300h abrirá un camino nuevo y más ambicioso para la marca Lexus por la comodidad, refinamiento y exclusividad que ofrece.

El usuario encontrará que el nuevo Lexus ES 300h es muy espacioso, silencioso y seguro, y que este nuevo modelo se ha enfocado en disponer de un excelente rendimiento, tecnología de seguridad líder en su clase y un nivel de artesanía que raramente se encuentra en este segmento de mercado.

El nuevo sedán Lexus ES 300h será un modelo muy importante dentro de su gama completa híbrida, lo que contribuirá al objetivo de Lexus de alcanzar unas ventas anuales de 100.000 vehículos nuevos en Europa para 2020.

        2019 lexus es key features
  • SISTEMA HÍBRIDO DE CUARTA GENERACIÓN

    El Lexus ES 300h está equipado con un nuevo sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación, que ofrece una eficiencia excepcional en el consumo de combustible, un rendimiento con respuesta rápida y emisiones mínimas, en un sedán premium. Combina un motor de gasolina Atkinson ultra eficiente, de cuatro cilindros y 2,5 litros, con un motor eléctrico más ligero, compacto y potente. La potencia total del sistema es de 160 kW / 218 CV y el consumo de combustible del ciclo combinado es de 4,7 l/100 km.

  • NUEVA PLATAFORMA GLOBAL ARCHITECTURE – K (GA-K)

    El nuevo Lexus ES 300h se basa en la nueva plataforma Global Architecture – K (GA-K) que brinda a Lexus la oportunidad de explorar los límites del diseño de un sedán Premium de tamaño mediano. Su porte y proporciones reflejan sus nuevas capacidades de rendimiento y otorgan al Lexus ES 300h el tipo de atractivo que hará que tanto propietarios como admiradores deseen echarle un segundo vistazo.

  • DISPOSICIONES DE SEGURIDAD INIGUALABLES

    El Lexus ES 300h está disponible con el último Lexus Safety System + (de serie en todos los acabados del Lexus ES). Este paquete de tecnologías de seguridad activa proporciona nuevas capacidades y amplía las situaciones de conducción en las que puede proporcionar protección adicional para el conductor y los pasajeros, y ayudar a evitar que ocurra un accidente.

  •         2019 lexus es exterior

    NUEVO ES

    EXTERIOR

    El nuevo ES incorpora la nueva plataforma Global Architecture – K (GA-K), con la que Lexus se atreve a innovar en el diseño propio de berlinas de alta gama y tamaño medio. Su figura se distingue por una característica silueta con una fuerte pendiente hacia abajo que crea una forma dinámica y, a la vez, fluida. La zaga ha sido esculpida con elegancia y trazos limpios e incorpora unas luces LED que se extienden por los paneles traseros para dibujar una línea de diseño continua, visible desde cualquier ángulo. La paleta de colores que ofrece incluye 12 tonos con nuevos tonos Beige Arena y verde Sunlight.

  •         2019 lexus es interior

    NUEVO ES

    INTERIOR

    Para diseñar el aspecto y las sensaciones que se viven a bordo del ES, Yasuo Kajino, su Diseñador Jefe, y su equipo partieron del concepto de interior futurista de Lexus, el cual aúna un habitáculo que prima al conductor con un espacio amplio y cómodo para el pasajero delantero. Además, se trata de un entorno conectado con un sistema de navegación que incluye una serie de servicios conectados. La navegación incorpora una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas y un control Remote Touch de segunda generación. El reconocimiento de voz se combina también con un asistente de móvil con el que el conductor puede controlar su smartphone sin necesidad de cogerlo.

  •         2019 lexus es performance

    NUEVO ES

    PRESTACIONES

    El Ingeniero Jefe Yasuhiro Sakakibara del ES destaca que este modelo ha sido creado para ofrecer dosis mucho más elevadas de prestaciones que ninguno de sus predecesores. El equipo encargado del chasis se propuso crear una mezcla de sensaciones que combina la tranquilidad de una alta capacidad de predicción con la emoción provocada por una gran rapidez de respuesta a cada movimiento. Yoshiaki Ito, principal conductor de pruebas del ES, lo describe así: “Pretendemos que cualquier tipo de conductor viva una sensación de control al volante del ES. Para ello, incorpora un nivel de confort que no se limita a proporcionar una simple conducción suave”.

  •         2019 lexus es hybrid petrol

    NUEVO ES

    SISTEMA HÍBRIDO

    El motor de 2,5 litros es completamente nuevo e incorpora una tecnología de combustión rápida que lo convierte en uno de los motores más eficientes térmicamente, en un vehículo de producción en serie. Como resultado, se obtiene más potencia sin aumentar las emisiones o el consumo de combustible. Entre las características que ayudan a lograr unos resultados tan impresionantes, se encuentran unas compuertas de entrada rectas, válvulas de mayor ángulo y asientos de válvula rectificados por láser. También contribuyen a la extraordinaria gestión del calor y la combustión del motor una bomba de aceite de capacidad variable, inyectores de orificios múltiples, VVT-iE en las válvulas de admisión y un sistema de refrigeración variable.

    Se ha mejorado la maniobrabilidad general gracias a un ordenador de control del sistema híbrido más sofisticado, que imita mejor la sensación y la entrega de potencia de un motor de gasolina estándar. Hasta la batería híbrida de hidruro de níquel-metal es más compacta, lo que permite su ubicación debajo del asiento trasero, sin interferir en el espacio del maletero.

Next steps