NUEVO LEXUS ES 300h

UN DISEÑO GUIADO POR LA INTUICIÓN

Cuando el hombre y la máquina se complementan ocurren cosas extraordinarias. Este es el motivo de que el guion completo del anuncio de televisión del nuevo Lexus ES 300h, un coche que se adelanta a los deseos del conductor, haya sido escrito por inteligencia artificial (IA) y rodado por un premiado director.

EL HOMBRE Y LA MÁQUINA

El filme demuestra cómo las potentes prestaciones y su diseño hacen del nuevo Lexus ES 300h el modelo más intuitivo en la actualidad.

  • UN DISEÑO GUIADO POR LA INTUICIÓN

    DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN GRAN RENDIMIENTO

    El nuevo Lexus ES 300h cuenta con un chasis vanguardista que hace que la conducción sea increíblemente intuitiva. Los últimos avances tecnológicos en las prestaciones ayudan a tomar decisiones, ofreciendo una mezcla de sensaciones que combina la tranquilidad de una alta capacidad de predicción con la emoción provocada por una gran rapidez de respuesta a cada movimiento. Además, su intuición se ve avalada por el Sistema de Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTC).

  • 
  

  
    2019 lexus es driven by intuition cinemagraph designed to protect

    UN DISEÑO GUIADO POR LA INTUICIÓN

    DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN GRAN RENDIMIENTO

    El nuevo ES 300h viene equipado con Lexus Safety System+. El sistema está diseñado para potenciar las impresiones del conductor, la toma de decisiones y el funcionamiento del vehículo en un amplio rango de velocidades y condiciones de conducción. En el ES 300h, la tecnología reacciona para complementar las sensaciones del conductor y ayudarle a evitar colisiones antes de que se produzcan.

    Descubra la seguridad de Lexus


  

  
    2019 lexus es background desktop 1920

EL PRIMER EQUIPO CREATIVO COMPUESTO POR PERSONAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El guion del anuncio de televisión fue el resultado de los abundantes datos y estudios que se dedicaron a la IA. Cuando el guion estuvo terminado, se le entregó al premiado director Kevin MacDonald para que diese vida a la historia. El hecho de trabajar con un guion creado por IA superaba los límites de lo que todo el mundo pensaba que era posible.


  

  
    2019 lexus es background desktop 1920