LC

DE PROTOTIPO A COUPÉ

El LC es el nuevo coupé premium con un diseño espectacular que viene a marcar una nueva era.

CONOZCA EL LC

Ningún otro coche tiene una potencia en estado puro capaz de seducir todos los sentidos como el nuevo Lexus LC. Hemos partido del galardonado prototipo LF-LC y lo hemos convertido en un espectacular coche de producción en serie a base de grandes dosis de meticulosidad. El Lexus LC es mucho más de un coupé 2+2 que le encandilará con su estética hipnotizadora. Y es que en su interior le aguarda una experiencia de conducción fuera de serie perfeccionada por un equipo de más de 4.000 diseñadores, ingenieros y técnicos.

Especificaciones
Dimensiones
Motor híbrido
264 / 359
Potencia Máxima del Sistema (kW/CV)
5
Aceleración 0-100km/h (sg.)
250
Velocidad máxima (km/h)
3456
Cilindrada (cc)
LC Side Dimensions

Longitud (mm) 4770

Altura (mm) 1345

Anchura (mm) 1920

LC Front Dimensions

CHEQUEO INTEGRAL DEL SISTEMA HÍBRIDO

Chequeo integral del sistema híbrido para motores y generadores eléctricos.

TECNOLOGÍA AUTORRECARGABLE

No se requiere un enchufe para cargar las baterías, el nuevo Lexus LC le ofrece una tecnología autorrecargable innovadora.

CERO EMISIONES

Cero emisiones al conducir con el motor eléctrico.

  • HÍBRIDO AUTORRECARGABLE DE LEXUS

    EL HÍBRIDO QUE ADIVINA EL PENSAMIENTO

    Su tecnología híbrida multi-stage emplea inteligencia artificial para adivinar las intenciones del conductor y seleccionar la marcha ideal para un paseo o emociones sin fin. Y es que es el híbrido que adivina el pensamiento.

  • HÍBRIDO AUTORRECARGABLE DE LEXUS

    EL HÍBRIDO QUE ACELERA EL PULSO

    Es es el híbrido que acelera el pulso. 2 fuentes de energía: 1 motor V6 de 3,5 litros de gasolina y 2 eficientes motores eléctricos que se asocian para alcanzar 100 km/h en solo 4,7 segundos. El resultado de esta unión perfecta son prestaciones vertiginosas que aceleran el pulso.

SIENTA EL LC

No se ha dejado al azar ningún detalle en el proceso de creación del nuevo coupé premium LC. Tras su atractiva carrocería, se esconde la determinación de llevar la tecnología y la ingeniería a su máxima expresión. Diseñado para superar todas las expectativas, el coupé LC marca el inicio de una nueva y emocionante era en la historia de Lexus.

  • SIENTA EL LC

    El modelo anterior no representa a la gama.

OTROS MODELOS EN NUESTRA GAMA