ls experience hero

LS

EL BUQUE INSIGNIA

Nada se asemeja a la calidad que define a la berlina LS, y es que es toda una obra de ingeniería, confort y prestaciones de alta gama.

CONOZCA EL LS

El destino final de un viaje creativo de cinco años es el nuevo Lexus insignia, un modelo de quinta generación que parte de una berlina premium para elevarla a una auténtica obra de arte. Nuestros diseñadores están constantemente revolucionando ideas preconcebidas. Sin embargo, en el caso del último LS, han sobrepasado los límites de la tecnología que aplican a nuestros vehículos hasta niveles insospechados. Y es que han revisado todo los aspectos para ofrecer una agilidad espectacular en la maniobrabilidad sumada a un rendimiento de vértigo, pero sin renunciar al confort y su elegancia.


  

  
    2018 lexus ls key features
  • Una bienvenida Omotenashi

    Nos hemos inspirado en la hospitalidad tradicional japonesa para darle una bienvenida original en la que, al tocar el tirador, el nuevo LS se eleva para que entre más fácilmente y cuando se siente, los refuerzos de los asientos delanteros se bajan de forma automática.

  • Asientos ajustables de 28 posiciones con masaje Shiatsu

    Para que el trayecto sea un puro placer, el asiento frontal ajustable de 28 posiciones tiene función de masaje Shiatsu, mientras que los acompañantes de los asientos traseros pueden disfrutar de unos reposapiés reclinables con siete programas de masaje Shiatsu y calefacción adicional.

  • Sistema de sonido Mark Levinson® Surround

    La calma y el silencio que inundan la cabina son el escenario perfecto para introducir el sistema Mark Levinson® con la tecnología Quantum Logic Immersion y un despliegue de altavoces en el techo que crean una experiencia tridimensional única similar a un concierto en vivo.

  • Exclusivo Lexus Safety System + A

    Aprovechando nuestro liderazgo en la investigación de prevención de accidentes, todos los modelos LS están equipados con Lexus Safety System +. Incluye el Sistema de Precolisión con Detección de Peatones (PCS); Asistencia Avanzada de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril (LKA) con Aviso de Desvío para no salirse de su camino; el sistema de Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB) para mejorar la visión en carretera de noche; y el Control de Crucero Adaptativo, que ajusta su velocidad para adaptarse a la del vehículo de delante. Los acabados Executive y Luxury incorporan, de serie, el sistema Lexus Safety System + A (Advanced) para una mayor protección. Este sistema ofrece, además de las funciones incluidas en Lexus Safety System +: Asistencia de Evasión de Obstáculos (AEB), Apoyo Intuitivo en el Cruce (IIS), Lexus CoDrive y el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS).

EXPLORE LAS OPCIONES DE COLOR

Descubra los diferentes colores disponibles para su Lexus LS 500h o continúe para descubrir sus características y la galería.

Configure your car

Toca el coche para rotar

LS 500h Luxury L-Aniline / Negro

SIENTA EL LS

El aspecto del exterior del LS resulta tan llamativo y dinámico que solo es comparable a sus extraordinarias prestaciones, siempre al servicio del conductor. A bordo de esta emblemática berlina de alta gama se disfruta de una extraordinaria agilidad, además de un confort y un refinamiento superiores, y todo ello gracias a sus nuevos y mejorados accesorios y características.

EXPERIENCE THE LS

El modelo anterior no representa a la gama.

CATÁLOGO DE LS 500h

Disfrute del nuevo Lexus LS 500h a través de su catálogo, disponible tanto en PDF como en papel.

Seleccione su folleto

Next steps

OTROS MODELOS EN NUESTRA GAMA