2018 lexus ls 500h hero

LS

EL BUQUE INSIGNIA

Nada se asemeja a la calidad que define a la berlina LS, y es que es toda una obra de ingeniería, confort y prestaciones de alta gama.

CONOZCA EL LS

El destino final de un viaje creativo de cinco años es el nuevo Lexus insignia, un modelo de quinta generación que parte de una berlina premium para elevarla a una auténtica obra de arte. Nuestros diseñadores están constantemente revolucionando ideas preconcebidas. Sin embargo, en el caso del último LS, han sobrepasado los límites de la tecnología que aplican a nuestros vehículos hasta niveles insospechados. Y es que han revisado todo los aspectos para ofrecer una agilidad espectacular en la maniobrabilidad sumada a un rendimiento de vértigo, pero sin renunciar al confort y su elegancia.

Especificaciones
Dimensiones
Motor híbrido
264 / 359
Potencia Máxima del Sistema (kW/CV)
5.4
Aceleración 0-100km/h (sg.)
250
Velocidad máxima (km/h)
3456
Cilindrada (cc)

CHEQUEO INTEGRAL DEL SISTEMA HÍBRIDO

Chequeo integral del sistema híbrido para motores y generadores eléctricos.

TECNOLOGÍA AUTORRECARGABLE

No se requiere un enchufe para cargar las baterías, el nuevo Lexus LS le ofrece una tecnología autorrecargable innovadora.

CERO EMISIONES

Cero emisiones al conducir con el motor eléctrico.

EXPLORE LAS OPCIONES DE COLOR

Descubra los diferentes colores disponibles para su Lexus LS 500h o continúe para descubrir sus características y la galería.

Toca el coche para rotar

LS 500h Luxury L-Aniline / Negro

SIENTA EL LS

El aspecto del exterior del LS resulta tan llamativo y dinámico que solo es comparable a sus extraordinarias prestaciones, siempre al servicio del conductor. A bordo de esta emblemática berlina de alta gama se disfruta de una extraordinaria agilidad, además de un confort y un refinamiento superiores, y todo ello gracias a sus nuevos y mejorados accesorios y características.

  • SIENTA EL LS

    El modelo anterior no representa a la gama.

OTROS MODELOS EN NUESTRA GAMA