hero

LEXUS ELÉCTRICO

LEXUS
UX 300e ELÉCTRICO

El Lexus UX 300e es la última incorporación a la gama UX con un motor totalmente eléctrico, capaz de ofrecer una conducción apasionante especialmente para el cliente urbano.

CONOZCA EL LEXUS UX 300e ELÉCTRICO

Solo tiene que darle al botón de START y poner las manos al volante de elaboración artesanal para sentir al instante la personalidad única que destila el primer vehículo 100% eléctrico de Lexus. Una vez en marcha, su aceleración lineal y la seguridad que transmite en las curvas marcarán su experiencia a bordo. Comparte con todos los modelos UX su exterior urbano con un diseño impactante. El UX 300e está propulsado con un avanzado motor eléctrico con una potencia de 150 kW (204 CV) y 300 Nm de par instantáneo.

SISTEMA ELÉCTRICO

MOTOR ELÉCTRICO

150 kW (204 CV) de potencia y 300 Nm de par instantáneo.

AUTONOMÍA DE LA BATERÍA

La batería de ion de litio de 54,3 kWh tiene una autonomía de más de 400 km (NEDC)* con cada carga.

*Datos NEDC (homologación pendiente)

ALTAS PRESTACIONES DE SU UNIDAD ELÉCTRICA

Aceleración de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos y 0 g/km de emisiones de CO2.


  

  
    UX EX placeholder asset

  

  
    UX EX quote image

“DESPUÉS DE CASI 20 AÑOS A LA CABEZA DEL DESARROLLO DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS, ESTAMOS ORGULLOSOS DE PODER PRESENTAR EL PRIMER NUEVO LEXUS 100% ELÉCTRICO”.

TAKASHI WATANABE, INGENIERO JEFE DEL UX

  

  
    image text placeholder asset 810 X 1080

UX 300e: EL PRIMER LEXUS 100% ELÉCTRICO

UN DISEÑO INNOVADOR

Dentro del sector de los vehículos eléctricos, el diseño del UX 300e supone una total innovación: desde su impresionante parrilla característica de Lexus hasta su perfil deportivo, pasando por sus llantas de 43,2 cm (17") o 45,7 cm (18") con ventilación aerodinámica. Su interior, donde se ha priorizado al conductor, está dominado por una extrema suntuosidad con una sensación de libertad y, a su vez, seguridad. Pero la virtud que le distingue aún más es la aplicación del concepto arquitectónico japonés “engawa”, en el que los límites que separan el interior y el exterior quedan perfectamente difuminados.


  

  
    Takumi craftsmanship asset 810 X 1080

UX 300e: EL PRIMER LEXUS 100% ELÉCTRICO

ARTESANÍA TAKUMI

La calidad del nuevo UX 300e tenía que ser máxima, por eso lo hemos fabricado en nuestra galardonada planta de Kyushu, de donde sale el resto de vehículos eléctricos, con una producción que supervisan nuestros maestros artesanos “Takumi”. Por eso, predomina una atención increíblemente meticulosa a cada detalle, que aplican a la hermosa capa de pintura pulida a mano, al montaje de los motores eléctricos en una sala blanca, e incluso a los asientos de cuero, para cuya elaboración se ha aplicado la técnica tradicional japonesa de acolchado denominada “sashiko”. Y, como colofón, antes de su envío, cada UX 300e pasa una inspección tras otra para garantizar que entregamos una obra maestra que sobrepasa la perfección.


  

  
    EV performance asset 810 X 1080

UX 300e: EL PRIMER LEXUS 100% ELÉCTRICO

ALTAS PRESTACIONES DE SU UNIDAD ELÉCTRICA

Cuando se ponga al volante del nuevo UX 300e, notará su agilidad y su sistema de dirección increíblemente preciso. Otra de sus principales características es la sensación de seguridad que transmite, para lo que son fundamentales dos elementos: su centro de gravedad bajo y la mayor rigidez que consigue gracias a su batería y su chasis reforzado. Y si desea que la experiencia al volante se adapte a su estado de ánimo, adéntrese en el mundo de posibilidades dinámicas que le ofrece su Selector del Modo de Conducción. O bien disfrute de su estilo de conducción preferido con uno de nuestros modos de desaceleración.


  

  
    Image Text Battery asset 810 X 1080

UX 300e: EL PRIMER LEXUS 100% ELÉCTRICO

TECNOLOGÍA DE BATERÍA

La batería de ion de litio del nuevo UX 300e ofrece una autonomía de más de 400km (NEDC)* con cada carga, una cifra espectacular que hemos logrado gracias a nuestra experiencia única en híbridos autorrecargables, de los cuales hemos fabricado más de 1,6 millones desde 2004. Asimismo, nuestro consolidado liderazgo en vehículos eléctricos nos ha permitido utilizar tecnologías como la unidad de control de energía, el sistema de gestión de batería y el motor eléctrico, para lo cual nos avalan los millones y millones de kilómetros recorridos por nuestros vehículos.

*Datos NEDC (homologación pendiente)


  

  
    Image Text Seamless connectivity asset 810 X 1080

UX 300e: EL PRIMER LEXUS 100% ELÉCTRICO

CONECTIVIDAD PERFECTA

Su sistema de sonido Mark Levinson® de 13 altavoces pone la banda sonora perfecta a cada trayecto con una experiencia igual a la de un concierto en vivo. Por su parte, con el Touch Pad del UX 300e podrá controlar el sistema Lexus Premium Navigation de 10,3 pulgadas y Lexus Link. Esta aplicación de servicios conectados es intuitiva y ofrece unas prácticas funciones pensadas para este vehículo eléctrico, como la posibilidad de recargarlo y activar el aire acondicionado de forma remota, o buscar un punto de recarga donde pueda enchufar su UX 300e.


  

  
    Image Text Advanced safety asset 810 X 1080

UX 300e: EL PRIMER LEXUS 100% ELÉCTRICO

SEGURIDAD AVANZADA

El UX 300e está equipado con la versión más avanzada de Lexus Safety System +, la cual incluye: el Sistema de Precolisión; el Sistema de Mantenimiento de Trayectoria para no desviarse; Sistema Adaptativo de Luces de Carretera para que el conductor pueda ver mejor a peatones y señales de tráfico de noche; el Asistente de Señales de Tráfico para reconocer las señales de tráfico; y el Control de Crucero Adaptativo.