lexus ux300e hero 1920x1080 hero asset

RESERVE SU UX ELÉCTRICO

RESERVE SU UX 300e
EL PRIMER LEXUS TOTALMENTE ELÉCTRICO

Reserve el nuevo UX 300e y sea el primero en experimentar la electrificación de Lexus. Estas reservas online tendrán prioridad a la hora de acceder a su nuevo UX 300e. Una vez que haya realizado su depósito de 1.000 euros, recibirá información exclusiva para finalizar los detalles de su pedido con su Centro Autorizado Lexus preferido.

EL PRIMER LEXUS TOTALMENTE ELÉCTRICO

UX 300E ELÉCTRICO

desde 54.400,00 €
2020 lexus ux ev cinemagraph cover
Potencia Máxima del Sistema (kW/CV)   150/204
Capacidad de la batería  (kWh)                  54,3
Aceleración 0-100km/h (sg.)                      7,5
Autonomía WLTP (km)                                  315


Si necesita resolver cualquier duda sobre la reserva de su UX 300e, déjenos sus datos personales y su Centro Autorizado Lexus se pondrá en contacto con usted para ofrecerle toda la información que necesite.

CONOZCA EL NUEVO UX 300e

El Lexus UX 300e ha sido concebido para devolver la diversión original de la conducción en ciudad y, para ello, combina el legendario refinamiento de Lexus con una emocionante experiencia de Lexus Electrified.


  

  
    lexus ux300e características 1920x1080 hero asset
  • Diseño Silencioso

    Todos los vehículos eléctricos son silenciosos, pero el nuevo UX 300e va un paso más allá y elimina todas las distracciones del exterior, como sucede en todos los Lexus. Se ha utilizado el grosor y el peso de la batería que se encuentra debajo del suelo de la cabina como barrera acústica natural.

    Por su parte, las llantas aerodinámicas de 43,1 cm (17"), las cubiertas de los bajos y los revestimientos de los pasos de las ruedas reducen el ruido de piedras, grava y charcos de agua de la carretera. Y, para que la experiencia de tranquilidad sea impecable, se han utilizado cristales con aislamiento acústico que reducen el ruido del viento de alta frecuencia para que tanto el conductor como los pasajeros se relajen a bordo de la silenciosa cabina del UX 300e.

  • Equipamiento destacado

    Todos los UX 300e están equipados con la última versión del Lexus Safety System + (LSS+2). Así que da igual dónde decida ir a bordo del nuevo Lexus UX 300e, tendrá siempre la seguridad de que está al volante de uno de los vehículos eléctricos más seguros con la última versión de Lexus Safety System + (LSS+2), la cual evita alcances traseros, desvíos de carril y accidentes con peatones.

    Mediante Apple CarPlay® y Android Auto®, el nuevo UX 300e muestra algunas de las aplicaciones de su smartphone en la pantalla de de 26,1 cm (10,3") pulgadas para que pueda usarlas.

  • Confort Sashiko

    La tapicería de cuero liso disponible para el UX 300e está inspirada en la técnica de acolchado Sashiko proveniente de la tradición japonesa que se utiliza también en la elaboración de uniformes de artes marciales. El cuero acolchado está decorado con nuevos patrones de perforado, los cuales crean curvas matemáticas y gradaciones perfectamente alineadas que realzan la presencia de los asientos.

  • Tecnología Lexus Electrified

    Al igual que en todos los Lexus, no falta en el nuevo UX 300e la más innovadora tecnología para hacerle la vida más fácil y divertida. Incluye avanzadas características de Lexus Electrified, como los asientos con calefacción para todos los ocupantes, y volante con calefacción para las mañanas más frías. Otro ejemplo es el climatizador eléctrico Climate Concierge, el cual controla de forma eficiente el ambiente de la cabina, preparando así un entorno perfecto para deleitarse con el insuperable sistema de sonido Mark Levinson® Premium Surround de 13 altavoces.

    Una vez al volante, le llamará la atención cómo el salpicadero del UX 300e cuenta con un diseño ergonómico concebido para reducir al mínimo todas las distracciones. Además, posee innovadoras opciones, tales como el cargador de teléfono inalámbrico y la iluminación inalámbrica de las salidas de aire.

DISEÑO

Descubra las últimas novedades relacionadas con el diseño del nuevo Lexus 300e Eléctrico.

  • 
  

  
    lexus ux300e exterior 1080x810 hero asset

    DISEÑO

    DISEÑO EXTERIOR

    Cada uno de los faros del nuevo UX 300 está formado por un receptáculo compacto con tres unidades LED que, junto con las luces de circulación diurna en forma de flecha y la parrilla característica de la marca, confieren un carácter imponente al morro del coche. En la parte trasera, un único conjunto finísimo de luz LED pone un toque de elegancia con su diseño. Pero la función de esta luz no acaba ahí. Aunque parezca increíble, contribuye en gran medida a la maniobrabilidad y al rendimiento del coche.

    La batería compacta de ion de litio se encuentra colocada de forma segura debajo de los asientos traseros y del suelo de la cabina, así que apenas afecta al habitáculo trasero y, además, permite que el maletero cuente con nada menos que 486 litros (cargado hasta el techo). Eleva su comodidad el portón trasero eléctrico, ya que se acciona sin manos al cargar el UX 300e.

  • 
  

  
    lexus ux300e interior 1080x810 hero asset

    DISEÑO

    DISEÑO INTERIOR

    En su interior, descubrirá una pantalla central de 26,1 cm (10,3") con control intuitivo mediante Touch Pad, así como la aplicación Lexus Link, para que pueda recargarlo cuando lo necesite.

    El nuevo Lexus 300e dispone de un velocímetro digital de aspecto futurista, que indica la autonomía que le queda y muestra el modo de desaceleración. Otro punto fundamental de interacción con el conductor es el selector de conducción de una exquisita elaboración artesana, con el que el UX 300e sustituye la palanca de cambios tradicional.

    Mientras descubrimos todo esto desde el asiento del conductor, nos percatamos de otros atractivos aspectos del interior; por ejemplo, la disposición de todos los elementos importantes alrededor del conductor, con todos los controles cómodamente al alcance de la mano, como la consola central inteligente con un reposamanos que tiene integrados los controles de sonido. También advertimos la comodidad del acolchado de los respaldos y la elegante filosofía de “menos es más”, que dota al interior de una atmósfera relajada y despejada.

CONECTIVIDAD IMAGINATIVA

La nueva aplicación Lexus Link ha sido concebida para poner el complemento perfecto a nuestro impecable servicio Omotenashi de atención al cliente. Para ello, transforma el UX 300e en un vehículo conectado y eleva a nuevas cotas toda la experiencia de Lexus Electrified.

  • 
  

  
    lexus ux300e carga bateria 1080x810 hero asset

    CONECTIVIDAD IMAGINATIVA

    RECARGA A DISTANCIA

    Utilice Lexus Link desde su móvil para comprobar de forma remota el nivel de carga y la autonomía de su UX 300e, y decida si hay que recargar la batería. Y, cuando la recargue en casa, puede consultar cuándo estará su vehículo totalmente cargado desde la comodidad de su salón. Hasta puede poner un temporizador para que la recarga finalice a una hora que tenga prevista para salir.

    Además, con Lexus Link puede controlar el climatizador y eliminar la escarcha del parabrisas de su UX 300e desde la comodidad y el calor de su hogar o despacho. Además, se puede fijar el aire acondicionado para una hora de salida concreta, así disfrutará del máximo confort cuando entre en el coche. Asimismo, puede activar también la función antihielo de forma remota en las mañanas frías.

  • 
  

  
    lexus ux300e link 1080x810 hero asset

    CONECTIVIDAD IMAGINATIVA

    CONECTIVIDAD URBANA AVANZADA

    Lexus Link no solo ofrece funciones relacionadas con el vehículo eléctrico, sino que también le ayuda a planificar las revisiones de su UX 300e. Y con Share to Car, puede planear viajes de ocio o negocio y enviarlos al vehículo. Por su parte, la función Car to Door le da instrucciones hasta su destino final a pie o mediante transporte público desde el aparcamiento, y Find my Car localiza su UX 300e a la vuelta. Por último, el Análisis de la conducción realiza un seguimiento de los viajes y señala los viajes de negocio.