ux copa davis hero

PATROCINADOR OFICIAL

LEXUS COPA DAVIS 2019

Lexus España, patrocinador oficial de la Copa Davis 2019, que tendrá en lugar en Madrid del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica.

  • LEXUS, PATROCINADOR OFICIAL DE LA COPA DAVIS 2019

    Lexus España será el coche oficial de la Copa Davis 2019, que se celebrará en Madrid del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica, acompañando a las mejores raquetas del tenis internacional.

    
  

  
    roberto bautista

ROBERTO BAUTISTA, NUEVO EMBAJADOR DE LEXUS

El reconocido tenista a nivel mundial y actual número 9 en el ranking de la ATP, Roberto Bautista Agut, es el embajador de Lexus con ocasión de las Davis Cup Madrid Finals 2019.


  

  
    roberto bautista hero
  • 
  

  
    roberto bautista interior

    EMBAJADOR LEXUS

    FINALES DE LA COPA DAVIS

    Roberto Bautista formará parte del equipo español que disputará las Finales de la Copa Davis en Madrid, del 18 al 24 de noviembre.

    Las Davis Cup Madrid Finals es uno de los eventos deportivos más relevantes del año, dentro del panorama deportivo, y convertirá a Madrid en la capital del mundo del tenis durante una semana.

  • 
  

  
    roberto bautista exterior

    EMBAJADOR LEXUS

    ROBERTO BAUTISTA

    Apodado “Bati”, Roberto Bautista nació en Benlloch, Castellón, el 14 de abril de 1988. Comenzó a jugar al tenis a los cinco años con su madre, a quien acompañaba los fines de semana. Creció viendo a ídolos como Juan Carlos Ferrero y David Ferrer. Disfruta montando a caballo (posee siete) y jugando a todo tipo de deportes, especialmente al fútbol. Fiel seguidor del Villarreal C.F. y del C.D. Castellón, jugó al fútbol en el Villarreal C.F. hasta los 14 años, cuando decidió enfocar su carrera en el tenis. Su mejor recuerdo en el tenis fue el día que irrumpió en el Top 100, y su objetivo es permanecer en el Top 100.

PRESENCIA EN CENTROS COMERCIALES Y PUNTOS DE VENTA

Con motivo del patrocinio de la Copa Davis 2019, Lexus estará presente en diferentes Centros Comerciales y Centros Autorizados Lexus de la Comunidad de Madrid.


  

  
    copa davis ux
  • 
  

  
    copa davis ux

    PRESENCIA

    CENTROS COMERCIALES

    Con motivo del patrocinio de la Copa Davis 2019, Lexus está presente en diferentes Centros Comerciales de la Comunidad de Madrid. En concreto, en los Centros Comerciales de la Moraleja Green, el Zielo Pozuelo e Isla Azul.

    De esta manera, las personas que acudan a estos Centros Comerciales podrán conocer más sobre el nuevo UX 250h y los valores de la marca, así como la implicación de Lexus con el deporte.

    Además, cualquier duda o consulta será atendida por el personal Lexus que estará a su disposición, siempre desde nuestro espíritu Omotenashi.

  • 
  

  
    ux copa davis cal

    PRESENCIA

    CENTROS AUTORIZADOS LEXUS

    Los Centros Autorizados Lexus Madrid Norte, Lexus Madrid Sur, Lexus Castellana, Lexus El Plantío y Lexus Alcalá, cuentan con un Corner Copa Davis, con el nuevo UX 250h.