2018 lexus safety adaptive high beam system

LEXUS SAFETY SYSTEM

SISTEMA ADAPTATIVO DE LUCES DE CARRETERA (AHS)

  • Considerado una evolución del concepto de Accionamiento Automático de Luces de Carretera, el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera percibe las sensaciones de la carretera y reacciona a las mismas. Con un equilibrio perfecto entre la necesidad de visión y el respeto por los otros conductores, el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera supone una nueva cota de confort en la conducción nocturna.
  • 2018 lexus safety adaptive high beam 1

    SEGURIDAD DE LEXUS

    SISTEMA ADAPTATIVO DE LUCES DE CARRETERA (AHS)

    El Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS) enciende y apaga los LED individuales de cada faro para tener un control preciso sobre la distribución del haz de luz. El sistema utiliza una cámara ubicada en la parte superior del vehículo para detectar las luces de los vehículos que vienen de frente y, con delicadeza, ilumina la carretera que hay por delante, a la vez que evita deslumbrar a los vehículos que se acercan y que se alejan con una precisión milimétrica.

    Así, los conductores pueden disfrutar de una conducción nocturna con la iluminación más vívida, beneficiándose de una visibilidad excepcional a la vez que se fomenta una conducción más relajada, sin necesidad de cambiar constantemente entre las luces de carretera y las de cruce.

  • 2018 lexus safety adaptive high beam 2

    SEGURIDAD DE LEXUS

    SISTEMA ADAPTATIVO DE LUCES DE CARRETERA DE DOS FASES (AHS)

    El Sistema Adaptativo de Luces de Carretera de Dos Fases (AHS) es una mejora que va más allá en el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera, lo que le permite un mayor control del haz de luz. Los 24 chips independientes de LED del faro se expanden en dos tiras que se encienden y se apagan para un control preciso de las zonas iluminadas y sin iluminar, permitiendo que la luz se atenúe cuando llega un vehículo frontalmente pero siga iluminando las señales de tráfico por encima del vehículo.