ahb

LEXUS SAFETY SYSTEM +

ACCIONAMIENTO AUTOMÁTICO DE LUCES DE CARRETERA (AHB)

La alternancia entre las luces de carretera y las luces de cruce supone una parte esencial de la conducción nocturna. Sin embargo, gracias al Accionamiento Automático de Luces de Carretera podrá conducir con esmero y sin poner en riesgo la visibilidad. El AHB responde a los faros de otros conductores para atenuarse automáticamente cuando es necesario, para después volver a cambiar a las luces de carretera una vez que la carretera esté despejada.
Con la cámara integrada que utiliza el AHB, el coche reacciona ante aquello que los ojos no detectan inmediatamente. Al cambiar a las luces de cruce en el mejor momento, su vehículo evitará deslumbrar a otros conductores a la vez que sigue iluminando la carretera en la medida de lo posible. De este modo, usted disfruta de una vista óptima de la carretera que tiene por delante, para percibir mejor a los peatones y demás obstáculos.
Así se reducen las tareas repetitivas de cambio de luz que el conductor tiene que realizar y le permite relajarse y disfrutar del trayecto nocturno, con la seguridad de saber que tiene una visibilidad completa de la carretera.
Descargo de responsabilidad: No utilice el sistema Lexus Safety System + para sustituir una conducción normal bajo ninguna circunstancia y lea las instrucciones antes de poner en funcionamiento el sistema. El conductor es siempre responsable de la seguridad al volante.