2018 lexus safety overlays drcc

LEXUS SAFETY SYSTEM +

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Para garantizar una seguridad total mientras viaja a velocidad constante, es necesario que su vehículo responda a su entorno. El Control de Crucero Adaptativo le garantiza que siempre mantendrá una distancia suficiente de cualquier vehículo que haya delante, ya que ralentiza el coche antes de que pueda ocurrir cualquier colisión.
El Control de Crucero Adaptativo detecta los vehículos más lentos que tiene por delante utilizando un radar de ondas milimétricas montado en la parrilla y una cámara interna. Cuando se detecte un obstáculo, su vehículo desacelerará automáticamente sin tener que anular el control de crucero. Si la colisión no se puede evitar desacelerando, el Control de Crucero Adaptativo se aplicará automáticamente en los frenos, antes de que vuelva a la velocidad que llevaba cuando el vehículo lento pasaba.
El Control de Crucero Adaptativo ayuda a tener un cómodo viaje, en muchas situaciones de conducción. El Control de Crucero Adaptativo de Alta Velocidad se adapta perfectamente al ritmo que le exija, como al conducir por autopistas, mientras que las funciones de Crucero Adaptativo (desde 0 km/h) le permite relajarse hasta en los atascos más lentos.
La conducción con el Control de Crucero Adaptativo aminora el estrés que se genera al mantener una distancia estable con el vehículo delantero, sobre todo en las zonas urbanas y cuando el tráfico inesperado puede entorpecer su trayecto.
Descargo de responsabilidad: No utilice el sistema Lexus Safety System + para sustituir una conducción normal bajo ninguna circunstancia y lea las instrucciones antes de poner en funcionamiento el sistema. El conductor es siempre responsable de la seguridad al volante.