rsa

LEXUS SAFETY SYSTEM +

ASISTENCIA DE SEÑALES DE TRÁFICO (TSR)

Obtenga toda la información que necesita para mejorar sus viajes gracias a los últimos avances tecnológicos, con datos recogidos de la fuente más fiable: la carretera. La Asistencia de Señales de Tráfico ayuda a que los conductores no se pierdan señales importantes, ya que transmite los mensajes de la carretera directamente a la pantalla de su coche.
El TSR utiliza una cámara frontal que recoge la información de las señales de tráfico y la reproduce en el salpicadero de su vehículo. El TSR es compatible con todas las señales de tráfico europeas, proporcionándole toda la tranquilidad que necesita en su viaje.
Durante los trayectos con más tráfico y en las situaciones de conducción más exigentes, las señales pueden a veces pasar desapercibidas y esto, a su vez, podría causarle retrasos en su viaje. El TSR está alerta ante todas las señales de tráfico, asegurándose de que siempre recibe la información que podría afectar a su ruta.
Descargo de responsabilidad: No utilice el sistema Lexus Safety System para sustituir una conducción normal bajo ninguna circunstancia y lea las instrucciones antes de poner en funcionamiento el sistema. El conductor es siempre responsable de la seguridad al volante