3rd Ritual el yoga del mañana hero asset

24 / 04 / 2018

3RD RITUAL, EL YOGA DEL MAÑANA

Jenn Tardif, profesora de yoga y meditación en el aclamado estudio Nueva York Sky Ting Yoga, y experta en el campo de la aromaterapia es la persona detrás de 3rd Ritual. Como su propio nombre indica, su oferta es triple y abarca objetos conscientes, contenido esotérico y talleres.
"Siempre he creído que los rituales simples pueden inspirar experiencias sagradas, por lo que nuestra misión es proporcionarlos", explica Jenn Tardif.
Tras un tiempo dirigiendo el centro de yoga y meditación en Nueva York, dio el paso de ofrecer más técnicas para cultivar un estado de paz que se expandiera mucho más allá de la alfombra.
"Comencé con pequeños talleres estacionales para estudiantes y amigos de larga de confianza y, tras ser testigo de los efectos tangibles de estas prácticas, comencé a desarrollar una línea personalizada de objetos conscientes".
Así fue como nació 3rd Ritual, como una oportunidad de cerrar la brecha entre la autenticidad y el diseño en el mundo del bienestar. Objetos tan útiles como bellos que reflejan el fuego, la gravedad y el sonido para medir el tiempo, que permitían a sus alumnos realizar estos rituales de forma independiente.
Como complemento, en su propio espacio online Jenn oferta una sección de rituales que abarca conversaciones con místicos y creadores, así como artículos que brindan contexto y orientación para prácticas y ceremonias.
"Aunque mi relación con el ritual comenzó a una edad muy temprana, la idea de compartir estas prácticas no surgió hasta después de dejar mi trabajo corporativo, lo cual hice sin un gran plan", cuenta Jenn.
"Sabía que no estaba en el camino correcto, así que me fui y me di permiso y tiempo para encontrar lo que quería. Esto fue clave en la formación del negocio porque creo que cualquier cosa que merezca la pena lleva tiempo.
Mi marido y yo celebramos mi recién descubierta libertad con un viaje por el suroeste de los Estados Unidos donde caminamos, meditamos y nos hicimos preguntas como ¿qué es lo que más te apasiona?
Y ¿si no ahora, ¿cuándo? Fue en este viaje, sentado en el borde de una roca roja en Sedona, Arizona, donde se hizo evidente que lo que estaba buscando no existía pero que estaba en una posición única para crearlo".
Y así como comenzó este viaje yogui con grandes referentes de esta disciplina detrás.