Acampar es de guapos hero asset

24/05/2019

ACAMPAR ES DE GUAPOS

Tras su primer esfuerzo conjunto en 2017, BAPE y Helinox reconectan esta temporada para dar luz verde (o, mejor dicho, camuflada) a una nueva colaboración que llega justo a tiempo con la subida del termómetro.

  

  
    Imágenes de productos Bape x Helinox
Se trata de un surtido de utensilios y muebles móviles perfectos para utilizar en toda clase de actividades al aire libre tanto para hacer acampada al aire libre o para llevarse a diversas instalaciones de festivales.
BAPE x Helinox consiste en una tienda con forma de cúpula, una cubierta de carpa triangular, una silla de estilo mecedora, una silla plegable adicional y una mesa con portavasos incorporados.
Cada una de estas piezas está construida predominantemente con un tipo de nylon liviano y duradero, así como los éxitos de marca compartida y se lanzará en todas las ubicaciones de BAPE el sábado 27 de abril.

  

  
    Imágenes de productos Bape x Helinox
“Se trata de un estilo al aire libre funcional, moderno y refrescante que puede convertirse en uno con la naturaleza, pensado para los adultos que viven en el mundo moderno. Cada uno de estos elementos fabricados en colaboración con marcas de alta calidad mejorarán su experiencia al aire libre y su vida diaria”, cuentan desde A Bathing Ape.
Situada en el corazón de Tokio, uno de los principales centros de moda del mundo, Nowhere Co., Ltd. se esfuerza por introducir la cultura de la moda japonesa a nivel internacional. Desde su creación en 1993, ha permanecido como un símbolo de la moda callejera durante 26 años.
Hasta ahora, ha producido elementos de diseño icónicos, patrones originales y caracteres como "APE HEAD", "BAPE® CAMO", "BAPE STA ™", "SHARK HOODIE" y "BABY MILO®", etc. A Bathing Ape cuenta con el respaldo de una gran multitud de fashionistas y con una enorme lista de colaboraciones exitosas con marcas internacionales establecidas y artistas de renombre.

  

  
    Imágenes de productos Bape x Helinox