Aia by Ondarreta hero asset

27/12/2019

AIA BY ONDARRETA

Las montañas Aia-ko Harriak inspiran una colección de poufs.

  

  
    Imagen de los pouf Aia by Ondarreta
De las montañas rocosas Aia-ko Harriak, uno de los macizos montañosos más antiguos de Guipúzcoa, dentro del Parque Natural de las Peñas de Aya, se desprenden las rocas cuya disposición aleatoria accidental en la naturaleza han inspirado la colección de poufs Aia.
De laderas con vertiente escabrosa, abrupta y rocosa, estas rocas y montañas inspiraron en su forma y geometría a la diseñadora y directora artística de Ondarreta, Nadia Arratibel, quien hace una interpretación a través de volúmenes compactos con modernidad geométrica de formas y tapizados.

  

  
    Imagen de los pouf Aia by Ondarreta
Sentarse en un pouf es como sentarse en la naturaleza, en una roca que encuentras en el camino para descansar. Sin respaldo, tu posición no es de total reposo, es para un alto en el camino, y esto es algo que nos demandan mucho hoy en los espacios corporativos, para espacios de tránsito y de cohabitación. Su formato y ligereza permite crear composiciones muy dinámicas para completar los espacios que buscan versatilidad en el día a día.
Los propios usuarios las pueden reubicar a su antojo para reunirse de una u otra forma, juntarlas o dispersarlas jugando a componer como piezas de un puzzle o con la misma aleatoriedad de las rocas de una ladera. La capacidad de funcionar por sí solos o en grupo hace que los pufs Aia formen espacios originales y cambiantes, de relax o de reunión. Sus tapizados, con un fino detalle de costura y superficie geométrica, disponibles en una gran cantidad de colores.