ALESSANDRO SAVELLI hero asset

29 /10 / 2014

ALESSANDRO SAVELLI SMARTPHONE

Ya es difícil epatar el fenómeno de Apple y iPhone, sin embargo, algunos nuevas marcas de smartphone quedan más que cerca de hacerlo.
Esta vez se trata de un competidor que brilla con luz propia y quilates de más, tanto que puede ser catalogado como una verdadera joya. Alessandro Savelli es el creador de la primera marca de teléfonos móvil que reúna tales características.
La primera colección perteneciente a la marca suiza smartphones Savelli se llama Jardin Secret y cuenta con 11 modelos divididos a su vez en 3 líneas: Elégante, Précieuse y Merveilleuse, su gama más alta. De hecho, de algunos de estos dispositivos tan solo se lanzarán 8 unidades para todo el mundo. Los Savelli cuentan con sistema operativo Google Android y es posible descargarse todas las apps del momento e incluso alguna exclusiva solo para Savelli.
Esta pieza tecnológica que nunca jamás podrá pasar de moda por su categoría de joya cuenta como embajadora con un verdadero icono fashion para elevar la existencia del mismo a fenómeno cool que solo algunos afortunados podrán disfrutar.