Aperitivo veneciano hero asset

27/12/2021

APERITIVO VENECIANO

El aperitivo en Italia es casi una religión, como en España, y hacer de este un ritual un motivo para disfrutar de unas vistas espectaculares en el Campo Santo Stefano de Venecia parece la cuadratura del círculo.
        Imágenes de la Terrazza Aperol en Venecia
Y eso es precisamente lo que han hecho Cassina Custom Interiors y los arquitectos de Studio Vudafieri-Saverino Partners en la nueva Terrazza Aperol: fusionar dos elementos tan clásicos del país de la bota como el aperitivo y las vistas de Venecia.
La Terrazza Aperol, el nuevo templo del aperitivo en Venecia, está resuelta con las características tonalidades naranjas del Aperol Spritz, y su interior se divide en dos espacios, el bacaro y el bistro bar.
        Imágenes de la Terrazza Aperol en Venecia
Rodeado de espejos de estilo veneciano, el bacaro recibe su nombre gracias a su reinterpretación de la típica taberna veneciana, y está decorado con bancos altos y mesas plegables empotradas, diseñadas para este proyecto por Cassina Custom Interiors. El bar, que se caracteriza por su barra, también cuenta con mesas hechas a medida y sillas.
El punto fuerte de los interiores es la característica barra en forma de L que conecta la zona bacaro y el bistro. Producido por Cassina Custom Interiors, el mostrador tiene una pátina Corian y superficies cubiertas con paneles de policarbonato reciclado impresos en 3D, siguiendo la gama cromática anaranjada de Aperol. Un estante grande con espejos cubre la pared detrás de la barra, mientras que los aparadores de vidrio con acabados en metal naranja se utilizan para mostrar las botellas.
        Imágenes de la Terrazza Aperol en Venecia