Arquitectura en un parque natural hero asset

31/10/2016

ARQUITECTURA EN UN PARQUE NATURAL

Escapar de la rutina a veces es más cuestión de proponerse lo que de tener hueco libre.
Nuestro país está lleno de rincones singulares y secretos para dejar a los sentidos trabajar y desconectar la razón un rato.

Uno de estos rincones de alto interés para el descanso está en el Parque Natural de las Bardenas Reales, en Tudela.

El Hotel Aire de Bardenas desde su inauguración se ha erigido como un ejemplo de arquitectura único instalado en medio de un paraje natural inaudito.

En medio de un campo de trigo, un desierto estético donde el amanecer, la luna y las estrellas son invitados diarios; ese es el escenario de este hotel galardonado con 26 premios de Arquitectura e Interiorismo.

La estética del hotel se basa en una serie de edificios cubistas con vistas al Parque Natural gracias a las ventanas panorámicas.

Las habitaciones superiores cuentan con terraza y bañera exterior y las suites incluyen zona de estar y servicio de masaje disponible.

Parte importante también es el restaurante del hotel, con una oferta gastronómica basada en ingredientes de la propia huerta del establecimiento.

Contando además con la piscina y el bar y las diferentes rutas y excursiones disponibles entorno al paraje natural el Hotel del Aire es un acierto para escaparse de uno mismo y de sus preocupaciones.