arranca la davis cup hero asset

24/11/2021

ARRANCAN LAS DAVIS CUP BY RAKUTEN FINALS 2021 EN COLABORACIÓN CON LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DE LA COMPETICIÓN

Mañana, jueves 25 de noviembre, arrancan las Davis Cup by Rakuten Finals 2021, en colaboración con Lexus, como patrocinador oficial de automoción de la competición.
La fase final de la Copa Davis se celebra en Madrid del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Como parte de su compromiso de patrocinio, Lexus se encarga del transporte oficial de los jugadores y equipos de los 18 países. Además de las finales de Madrid, los partidos de la fase de grupos y los cuartos de final se disputarán en Innsbruck (Austria) y Turín (Italia).
El reconocido fabricante de automóviles y la prestigiosa competición comparten valores comunes, y ambos aspiran a ofrecer un lujo sin igual y unas experiencias inolvidables tanto a clientes como a aficionados. El vehículo oficial de la competición, el nuevo Lexus NX, marca la apertura de un nuevo capítulo para Lexus.
Con el NX llegan una nueva dirección de diseño exterior e interior y nuevas motorizaciones, incluido el primer eléctrico híbrido enchufable de Lexus, mejoras dinámicas que ofrecen una experiencia más gratificante y conectada al volante y unos sistemas multimedia y de conectividad de nueva generación. El NX también incorpora especificaciones tecnológicas avanzadas que potencian la seguridad, el confort y la funcionalidad.
La campaña “Sentir más” del NX con las claras conexiones con el tenis, un deporte lleno de ritmo y emociones, que a menudo nos regala momentos emblemáticos en los que “sentir”, ya sea pasión, felicidad, tristeza o sorpresa. Durante toda la competición, los canales de redes sociales de Lexus publicarán contenido exclusivo, con entrevistas con los tenistas en las que reflexionarán sobre sus fascinantes carreras deportivas.