Arte belleza y relax hero asset

20/09/2019

ARTE, BELLEZA Y RELAX

La experiencia sensorial del Majestic Hotel & Spa Barcelona.

  

  
    Imagen del hotel Majestic en Barcelona
Conocido como “El hotel del arte”, el hotel Majestic ha acogido en sus dependencias a importantes artistas como Pablo Ruiz Picasso o Joan Miró y, también, a más de 1.000 piezas de pintura, escultura y obra gráfica del arte contemporáneo. Su conjunto artístico es uno de los protagonistas del establecimiento, tanto en habitaciones como en zonas comunes, presentándose como una manera de acercar el arte a sus huéspedes, al tiempo que les permite interactuar con él.
La nueva experiencia de vanguardia “Art & Beauty by Majestic Spa & Hora Sexta” pretende ir un paso más allá, hacer relajarse y vivir la belleza con una nueva sensación de bienestar. Un total de 10 obras centrarán una ruta artística que será el hilo conductor de una experiencia que el cliente podrá ir personalizando en cada fase. En cada una de estas obras, una terapeuta del spa dará a elegir al cliente entre diferentes aceites esenciales en una primera fase, una selección de pétalos de flores delante de la siguiente obra, 4 tipos de piedras distintos en otra y el aroma que más les guste de un cofre de perfumes que se darán a escoger en la última de las obras a visitar. Con todas estas preferencias que el cliente irá anotando en una tarjeta tras cada parada, se definirá el posterior tratamiento que será complemente personalizado en función del estado físico y de ánimo definido por sus elecciones y que se llevará a cabo con productos de Hora Sexta.

  

  
    Imagen del hotel Majestic en Barcelona
Contra los daños provocados por el estrés del día a día, Hora Sexta y su exclusivo ritual “Art and Beauty” ofrecen una experiencia de vanguardia para relajarse, descargarse y vivir la belleza con una nueva sensación de bienestar. Se trata de un tratamiento diseñado para desacelerar y reequilibrar el ritmo de vida mientras las innovadoras biotecnologías Hora Sexta aportan los elementos necesarios para que la piel recupere toda su belleza, salud y longevidad en una experiencia de reconexión con la naturaleza totalmente funcional y personalizada.
Este nuevo tratamiento contará también con una reproducción de lo vivido para disfrute de un tercer sentido, el gusto, en El Bar del Majestic o en La Dolce Vitae. El Chef Ejecutivo de Majestic Hotel & Spa Barcelona, David Romero, junto a su equipo de cocina, han elaborado un menú con los ingredientes detallados por Hora Sexta (rúcula, chili, aceitunas, aceite de oliva virgen extra, arroz, trigo, almendras, aguacate, manzana, uva, naranja y cerezas), todos ellos presentes en sus cosméticos, con el objetivo de que el/la cliente disfrute de los mismos principios activos presentes en el tratamiento aplicado previamente.