Atardece en el Jardín de Diana hero asset

20/07/2020

ATARDECE EN EL JARDÍN DE DIANA

La terraza madrileña del Hyatt Centric Gran Via Madrid inaugura su tercera temporada.

  

  
    Imagen de El Jardín de Diana
El Jardín de Diana vuelve a coronar el centro de la capital. Hyatt Centric Gran Via Madrid abre las puertas de la tercera temporada de su ya icónica terraza, un espacio único en el que los protagonistas son sus vistas al corazón de Madrid, su cuidada gastronomía, la mezcla de culturas y su coctelería de autor. Situado en la décima planta de un edifico art decó, este espacio cuenta también con un bar secreto desde el que poder contemplar el sur de Madrid.
El Jardín de Diana está divido en dos zonas: la exterior y la interior. Mientras la zona exterior está decorada para recrear un amplio y elegante jardín, la zona del bar interior destaca por sus espectaculares vistas al sur de Madrid. La terraza también integra dos amplios torreones, destinados a eventos y celebraciones singulares. En aras de convertirse en icono de la arteria madrileña, el edificio de Hyatt Centric Gran Vía Madrid está coronado por la Diosa Diana Cazadora, una escultura de cinco metros de altura diseñada específicamente para decorar el hotel. La estatua cuenta la historia de Diana, que apunta con su arco al ave fénix que corona el edificio de enfrente para salvar a su amado Endimión.

Disfrutar de la belleza sin preocupaciones

Con el objetivo de seguir consolidado como uno de los puntos de encuentro de la capital donde disfrutar de gastronomía y buen ambiente, el nuevo Hygiene Manager, cargo de reciente creación por parte de la compañía Hyatt Hotels Corporation para sus 995 propiedades alrededor del mundo, tendrá un papel vital en la azotea. Así, el Hygiene Manager y su equipo son los encargados de llevar a cabo toda la capacitación relacionada con la higiene, la seguridad y el bienestar de El Jardín de Diana, así como del resto de espacios del hotel, de forma que se garanticen estas medidas, tanto para clientes como para el personal del hotel. Entre las medidas instauradas para el cumplimiento de dicho protocolo destacan la reducción del aforo en un 50% para garantizar la distancia de seguridad entre personas, el método de servir a los comensales, así como la presentación y elaboración de los platos. Con estas medidas, Hyatt Centric Gran Via Madrid ofrece a sus clientes una experiencia segura y tranquila en la que la nueva propuesta gastronómica será la protagonista.

  

  
    Imagen de El Jardín de Diana

Propuesta gastronómica en versión cóctel

Para esta temporada, el chef Raúl Gordillo ha ideado un menú saludable en base a productos de temporada y centrado en el concepto “finger food”. Se trata de un estilo de comida inspirado en las tapas que basa su presentación en cantidades discretas con un fuerte componente nutritivo. Hummus elaborado con garbanzos de huertas españolas, versiones de tacos mexicanos o las croquetas típicas de la gastronomía española son algunas de las opciones que se podrán disfrutar en El Jardín de Diana.
Asimismo, El Jardín de Diana presenta su nueva carta de bebidas donde, este año, destaca un anfitrión indiscutible: mojitos de diseño que fusionan espiritualidad con el característico punto dulce de este cóctel. Estos combinados de diseño se unen a la extensa carta de bebidas de El Jardín de Diana que cuenta con todo tipo de refrescos, destilados y varias marcas de cerveza.
La terraza de este emblemático hotel, de 270 metros cuadrados entre espacio interior y exterior, se podrá disfrutar de lunes a domingo. El horario de apertura es de 16.00 a 1.00 horas de la noche de domingo a jueves y hasta las 2.00 horas los viernes y sábados. En todo momento, habrá música para amenizar la jornada. Ésta puede ser o bien de ambiente o música en directo.

  

  
    Imagen de El Jardín de Diana