Ayuda Lexus Covid 19 hero asset

08/04/2020

AYUDA LEXUS COVID-19

Desde Lexus España, nuestra red de concesionarios, patrocinios y partners, intentamos aportar nuestro granito de arena para, entre todos, salir cuanto antes de la crisis sanitaria y recuperar el ritmo normal de nuestras vidas.

Donación al Hospital de Campaña IFEMA

Hemos donado 700 unidades de baterías externas para que los enfermos ingresados en el Hospital de Campaña de IFEMA puedan estar conectados con sus seres queridos.

  

  
    Imágenes de acciones solidarias Lexus

Cesión a Protección Civil

Hemos cedido uno de nuestros vehículos a Protección Civil dentro del programa #YoCedoMiCoche para repartir la compra en residencias de mayores de la sierra de Madrid y también a mayores que vivan solos.

  

  
    Imágenes de acciones solidarias Lexus

Donación a Red Madre

Donación económica a Red Madre, una fundación cuyo propósito es activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España.
En estos momentos la fundación está constatando la necesidad urgente de alimentos y productos de higiene durante este tiempo de confinamiento, para al menos 600 familias en situación de extrema vulnerabilidad en toda España, todas ellas con bebés.
Por este motivo ha lanzado el proyecto “Becas Mama Covid-19”: atendiendo al número de miembros que integren la unidad familiar, se entregarán productos de primera necesidad como pasta, arroz, legumbres, aceite, galletas o leche, además de alimentos infantiles, pañales y otros productos de higiene.

  

  
    Imágenes de acciones solidarias Lexus

Llevar flores a residencias

Siguiendo con las acciones de solidaridad con los que más sufren esta crisis, los jugadores del Lexus Alcobendas Rugby han utilizado sus vehículos Lexus para entregar en la residencia de ancianos Orpea Alcobendas ayudados por Protección Civil de Alcobendas, decenas de plantas donadas por Los Peñotes.

Llevar energía a la policía

En colaboración con el club Lexus Alcobendas Rugby los jugadores del equipo repartieron energía a la Policía de Alcobendas gracias a la aportación de Papa John's.

Servicio al taxi

Lexus Murcia se ha comprometido con su comunidad ofreciendo servicio rápido de taller a los taxistas de la plataforma Taxi Solidario.

  

  
    Imágenes de acciones solidarias Lexus
En Lexus Sevilla, parte de su personal es voluntario en residencias de mayores
Además, nuestra red sigue dando servicio de urgencias a médicos, personal médico y fuerzas de seguridad del estado.