Bocadillos sorpresa hero asset

31 /08 / 2016

BOCADILLOS Y SORPRESA EN BARCELONA

Para los amantes de los nuevos conceptos gastronómicos y lo inesperado en Barcelona hay escondido un secreto muy jugoso.

Este año abría en el barrio del Born un doble juego gastronómico con algo de guiño canalla. Al entrar al local de Rooftop SmokeHome una excepcional bocadillería especializada en ahumados artesanos te recibe.
Un cuidado interiorismo te transporta a un Pastrami Bar neoyorquino con todo el encanto para degustar el ya famoso bocata de pastrami artesano, caballa ahumada o el sándwich crujiente de verduras y queso.
Lo inesperado llega al descubrir que tras una nevera agarrada a la pared se esconde una de las mejores coctelerías de Barcelona.
Al tirar de la manivela y acceder a través de la nevera, el coctelero de autor Giacomo Giannotti te espera en un genial local para degustar una amplia carta de combinados.
Este speak easy, concepto ampliamente desarrollado en la ciudad de Nueva York donde nada es lo que parece, es una de las últimas atracciones gastronómicas de la ciudad Condal, especializada en darle una vuelta de tuerca a la tradición.