¡Buongiorno Madrid hero asset

30/10/2020

¡BUONGIORNO MADRID!

El grupo Big Mamma desembarca en España con Bel Mondo, una trattoria italiana tradicional de 300 asientos en el centro de Madrid.

  

  
    Imagen del restaurante Bel Mondo en Madrid
El pasado mes de septiembre abrió sus puertas en Madrid el restaurante Bel Mondo, la nueva apuesta del grupo francés Big Mamma. Se trata de una trattoria italiana tradicional de 300 asientos en el centro de Madrid, ubicada en un espacio lleno de colores y rincones acogedores, a cargo de un equipo preparado para transportar al comensal a la Italia más profunda con tan solo poner un pie en el restaurante.

Pasaporte a Italia

Concebido como la mezcla perfecta entre una villa de verano en la orilla del Lago di Garda y un apartamento coqueto de los 80, el espacio de 900m2 se convierte en un auténtico paraíso italiano. Las obras de interiorismo han estado a cargo de Studio KiKi, el estudio de diseño del grupo que, aseguran “lleva Italia en sus venas”. Desde la calle, la fachada floreada con un aire de trattoria antigua deja entrever los tesoros que se encuentran en su interior. Los buscadores profesionales de Kiki Studio son expertos en hallar los mejores objetos en el corazón de diferentes mercados italianos, como en Pugliao en Toscana. Tan solo cruzar la puerta de Bel Mondo, la alfombra roja se extiende hasta subir las escaleras bajo una colorida luz de neón. Cada espacio por el que pasa el cliente tiene su propia identidad, desde un bar con DJ-set cubierto con 30.000 vinilos vintage, hasta un salón de terciopelo deliciosamente kitsch.
La guinda del pastel de Bel Mondo es su espectacular terraza de 235m2. Un espacio único cubierto de pérgolas florecidas de jazmín silvestre y flores coloridas iluminado con sus velas blancas fluyendo por el techo. Inspirado en los barcos de Venecia, se convierte en el spot perfecto para disfrutar de sus cenas más fogosas. ¿El bonus? El túnel del amor, un espacio secreto rodeado de plantas que crean un pequeño edén romántico-cool. Cada rincón tiene su propio encanto pensado para hacer que el cliente se sienta como en casa.

  

  
    Imagen del restaurante Bel Mondo en Madrid

Una “squadra” de fuego

El equipo de Bel Mondo está formado por 85 jóvenes entusiastas, dopados con salsa Arrabbiata, listos para enviar una gran dosis de bella vita en el centro de Madrid. Esta “squadra” está liderada por Ciro Cristiano, el histórico chef del grupo y prodigio de la cocina italiana, Alessandro Nardi, su manager estrella del rock, y Gianmarco Candido, el rey de Lecce y de la coctelería. Y sin olvidar il capo, Guillaume Nivet, director del restaurante Bel Mondo.

  

  
    Imagen del restaurante Bel Mondo en Madrid