Casa Palacio María Luisa hero asset

10/12/2020

CASA PALACIO MARÍA LUISA

El único hotel cinco estrellas gran lujo ubicado en Jerez de la Frontera.

  

  
    Imagen de la Casa Palacio María Luisa en Jerez
Situada en el centro histórico de la ciudad, Casa Palacio María Luisa ofrece la combinación perfecta entre la sofisticación clásica y la elegancia contemporánea. El imponente edificio, una solemne e histórica casa palaciega de principios del siglo XIX fue hogar de importantes familias de Jerez hasta albergar en el XXI el Casino Jerezano, donde se daban cita la aristocracia y la alta sociedad de la ciudad. Su conversión a hotel viene de la mano de María Luisa C. de Azcárate, fundadora y presidenta de Kaizen Hoteles, que cuenta con una dilatada trayectoria como empresaria de éxito.
Completamente integrado en el entorno, Casa Palacio María Luisa cautiva a los viajeros con su personalidad. El aire de lujo y exclusividad presente en cada uno de sus espacios hace que sus huéspedes tengan una visita a Jerez inolvidable.

  

  
    Imagen de la Casa Palacio María Luisa en Jerez
Su privilegiada ubicación, en pleno centro cultural y de ocio, a escasos metros de los principales puntos turísticos, de la Catedral, de las emblemáticas bodegas de Jerez y de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre permite a sus huéspedes explorar la ciudad y descubrir la riqueza cultural y gastronómica de uno de los destinos con más solera de nuestro país.
Jerez es una de las ciudades que mejor representa los valores culturales de Andalucía. Cuna del caballo, el flamenco y el vino, pilares sobre los que se asienta su cultura, cuenta con una riquísima herencia cultural cuya impronta se puede ver en su arquitectura y en sus arraigadas tradiciones, en una ciudad en la que el flamenco se asoma por todas partes. Su centro histórico, declarado como “Centro Histórico-Artístico” está plagado de barrios con solera, recónditas calles, plazas y rincones con palacios, iglesias y bodegas, con un patrimonio artístico único. Es un destino genuino y cosmopolita, una ciudad abierta que ofrece a sus visitantes un abanico de posibilidades, en los que su cultura se palpa en cada rincón. Casa Palacio María Luisa encarna este espíritu único y característico de la ciudad jerezana, es la expresión de la ciudad, de su historia, de su entorno y su cultura. Con una clara vocación cultural, el hotel pretende acoger las actividades culturales de la ciudad a través de exposiciones y eventos que impulsen y potencien la cultura de Jerez.