Chica nueva en la oficina hero asset

14/01/2019

CHICA NUEVA, EN LA OFICINA

Con 2.300 m2 distribuidos en tres plantas, Impact Hub Barceló abrió sus puertas en noviembre de 2018 en pleno centro de Madrid, entre la Plaza de Santa Bárbara y la gran energía de la zona Barceló a nivel cultural y de ocio.

  

  
    Imagen de uno de los espacios del Impact Hub Barceló en Madrid
Este impresionante edificio de estilo art decó ha sido rehabilitado recientemente para ofrecer, en la línea del resto de sus otros centros Impact Hub, zonas de coworking para empresas, freelance y organizaciones que buscan una oficina compartida con todos los servicios necesarios para su día a día. Con todas estas opciones de despliegue no nos extraña que su lema sea ¡nos ocupamos de todo!
El nuevo Impact Hub Barceló tiene capacidad para 250 puestos de trabajo, así como 14 salas de diversos tamaños para eventos y reuniones de todo tipo. Está situado junto a la Plaza de Santa Bárbara y el mercado de Barceló. Se trata de la segunda apertura de la firma en Madrid en 2018, tras la inauguración en abril de un espacio de 2.000 m2 en la calle Piamonte, en el barrio de Chueca.

  

  
    Imagen de uno de los espacios del Impact Hub Barceló en Madrid
Los planes de crecimiento continuarán en 2019 con la apertura de otro Impact Hub en los locales de Torre Picasso, en pleno centro financiero de Madrid, tras la firma del acuerdo con Pontegadea. Este movimiento posicionará a la compañía como el cuarto actor del sector del coworking en la capital con más de 9.000 m2 dedicados a oficinas, zonas de trabajo flexible y salas de eventos y reuniones. El objetivo del nuevo espacio de ‘coworking’ es dar respuesta a la alta demanda de zonas de trabajo colaborativo en la capital.
Según el informe de Cushman & Wakefield, los espacios flexibles de trabajo, incluyendo centros de negocio y espacios de coworking, han crecido un 71% en Madrid y Barcelona en 2018. En palabras de Antonio González, director general de Impact Hub Madrid: “En el mundo del 'coworking', la propuesta de Impact Hub es ofrecer espacios singulares con todas las facilidades para trabajar, que además acogen contenidos inspiradores y donde es posible conectar con otros profesionales e impulsar tu negocio a través de programas y metodologías innovadoras.
Actuamos de puente entre organizaciones diversas para sumar esfuerzos y talento hacia un objetivo común: generar impacto positivo desde el ámbito del emprendimiento y la innovación”. Sin duda una opción céntrica (y estética) más que sugerente para todo aquel que trabaje por cuenta ajena y esté interesado en crear sinergias.