Como en casa en ningún sitio hero asset

04/08/2011

COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO

¿Por qué no disfrutar de una barbacoa aunque no tenga jardín? Las “fondues” y planchas caseras se lo ponen fácil. ¿Quiere un helado, batido o granizado… casero? Las nuevas licuadoras ayudarán a pasar los rigores del verano.
Si ha decidido pasar los meses de calor en casa y siente que renuncia a las vacaciones o a un desplazamiento placentero, no se dé por vencida y acuda a los pequeños electrodomésticos que le ayudarán a preparar un auténtico festín en casa.
Tanto si prefiere estar sola como en compañía de otros, preparar una suculenta barbacoa de pescado, carnes o verduras a la plancha no resulta complicado. Todo ello aderezado con buenas y coloridas ensaladas, sin olvidar un buen cóctel de zumos, y helado para refrescar el paladar, tras la sabrosa comida.
Como si se encontrara en un verdadero paraíso tropical tiene la oportunidad de prepararse deliciosos y dulces zumos, cien por cien naturales.
Entre las top está la Classic Powel Blender 1,5 de Princess que tritura, además de fruta, hielo, una opción ideal para los fanáticos de los granizados. Y para convertir un batido en un auténtico helado casero nada como la Ice Cream Maker. Cincuenta minutos y todo hecho natural, natural.
Nada mejor para mantener una dieta sana y natural que pasarse en la compra de frutas. Moulinex le ofrece una gama roja de licuadoras XXL y exprimidores que le invitan a mantenerse saludable y con una buena dosis de vitaminas. Una de las mejores formas de refrescarse con un buen aporte de nutrientes.
Es tiempo de comidas ligeras y refrescantes. Tiempo de ensaladas en las que los aderezos y complementos de colores la convierten en un auténtico arco iris en la mesa. Si quiere ser original y no perder mucho tiempo en ello apúntese a una Fresh Express, con cinco funciones diferenciadas. Toda una idea para rallar alimentos frescos y servir directamente en el plato: desde verduras y hortalizas a queso fino, grueso, parmesano… .
Por otra parte, son ideales para acompañar las carnes y pescados que le proponemos que cocine a la plancha.
Tirarse en plancha
Las nuevas planchas eléctricas de Tefal, que incluso se puede introducir en el lavavajillas al ser desmontable, indica la temperatura ideal de cocción para cada alimento. De esta manera, cada uno de ellos se puede cocinar a la temperatura y tiempo que requiere.
Princess dispone de una amplia variedad en planchas. La Grill Raclette Classic Family Funcook Set dispone de ocho planchas antiadherentes desde las que puede freír un huevo hasta asar un pescado, sin temor a que se le pegue, o colocar una deliciosa hamburguesa con algo de bacon.
Están realizadas en aluminio moldeado de una sola pieza y en la parte inferior puede colocar unas palas con todo tipo de verduras para acompañar.
Si prefiere reuniones en ‘petit comité’ nada como las fondues. Varios comensales entorno a un recipiente con diferentes salsas y carnes. Buen vino y una conversación agradable.
Además, puede optar por las de queso o bien para el postre. Derrita chocolate blanco o negro e introduzca todo tipo de frutas. Un manjar que no debe perderse.
Tiempo de vacaciones resuelto. ¡Aprovéchelo!
¿Qué le apetece más comer durante las vacaciones?