Con los pies en la arena hero asset

24/07/2020

CON LOS PIES EN LA ARENA

Hay un lugar en Ibiza donde disfrutar del verano es inevitable.

  

  
    Imagen de Alma Beach en Ibiza
En los últimos años, los restaurantes a pie de playa se han convertido en auténticos lugares privilegiados en los que disfrutar del verano sin la necesidad de preocuparse de nada más. La seducción del entorno y los rayos de sol acompañan las tardes mientras que las noches se llenan de música y magia. Un magnetismo que se puede sentir al poner un pie en Alma Beach.

Descubriendo Alma Beach

Ubicado en la cala de Port des Torrent en Ibiza, este proyecto nace para mostrar el alma de una isla que no descansa. Conocido como Sa Talaia Beach en una antigua etapa, el proyecto se redimensiona ofreciendo a sus visitantes tres espacios en una misma playa, Alma Brasas, Alma Sunset y Alma Eat is Life ( the beach wellnes center). Tres propuestas muy diferentes bajo un denominador común: enclave privilegiado, gastronomía saludable y un cuidado interiorismo. De esta manera, han creado un concepto que nos invita a conocer las raíces y los orígenes de la isla. Un lugar en el que reconectar con el mediterráneo tanto por el espacio como por el espíritu que se siente en él.

  

  
    Imagen de Alma Beach en Ibiza

Disfrutar del atardecer

La esencia de Ibiza se refleja en sus muros encalados, techos de cañizo y fibras artesanales. Una construcción que nos recuerda a una vivienda pavesa cálida y acogedora en el que el mobiliario aportar el toque de color, acompañado de lámparas de tela y una iluminación hogareña. Concebido para vivir una experiencia única, Sunset ofrece una oferta gastronómica que aúna ingredientes locales y cocina de vanguardia, además de una completa carta de coctelería. La experiencia culmina con un DJ que durante todos los días pondrá música en directo para acompañar las mejores puestas de sol de la isla.

Nutrir el cuerpo y el espíritu

La convivencia entre la naturaleza y el diseño es la idea conductora a la hora de dar forma y vida a este cuidado y equilibrado espacio. Teniendo el paisaje mediterráneo como inspiración, se ha apostado por un local abierto con una barra conectada con la terraza en que las fibras naturales y los estampados dan color y textura. El resultado se trata de un lugar pensado para estar en perfecta armonía con la isla mediante una oferta gastronómica saludable basada en productos naturales, locales y orgánicos y actividades físicas programadas (Yoga, pilates, masajes, kayaks, paseos en bicicleta…).

  

  
    Imagen de Alma Beach en Ibiza

Gastronomía tradicional… a la brasa

El alicatado en figuras geométricas y tonos tostados de su barra interior es, junto a la zona de brasas, los grandes protagonistas de este espacio. Pensado para transmitir la sencillez propia de la isla, el espacio está pensado para sorprender al paladar con una carta en la que conviven carnes, pescados y deliciosas pastas y pizzas. Todo elaborado con materias primas de calidad y basado en la gastronomía tradicional.