Contra viento y arena hero asset

14/08/2019

CONTRA VIENTO Y ARENA

Un empresario español ha ideado la toalla Tucca, con un ingenioso sistema que la mantiene anclada a la arena y perfectamente extendida.

  

  
    Imagen de las toallas Tucca
Un paradisíaco día de playa puede representar una de las experiencias más placenteras de la vida. Sensaciones que nos hacen olvidar la rutina y sentirnos conectados con aquello que nos rodea y con quienes compartimos esos momentos. Tucca (Tu Conexión Con la Arena) nace con el deseo de reforzar esa conexión.
Por ello, esta firma española de toallas, creada este 2019, se concibe como la solución perfecta para acabar con las inclemencias del viento y la arena durante los días de playa. Esta innovación, unida a la tendencia y diseño, tiene como resultado un producto que refleja estética y calidad.
Cada diseño incorpora cuatro pinzas, en un acabado elegante y muy ligero, que permiten fijar la toalla a la arena a través de las esquinas, quedando perfectamente extendida y evitando que se vuele con el viento. La toalla cuenta también con un bolsillo oculto e impermeable en el que poder guardar objetos de valor y las propias pinzas al recoger la toalla.
Además, el sistema ofrece la posibilidad de conectar varias toallas entre sí, eliminando el espacio que se crea entre las mismas y permitiendo jugar con los diseños formando un patrón común. Una fórmula que expresa a la perfección -y de manera visual- la filosofía de Tucca (Tu Conexión Con la Arena): crear armonía entre todas las partes implicadas: amigos, entorno y uno mismo.

  

  
    Imagen de las toallas Tucca
Esta posibilidad de unirlas evoca la nostalgia de los puzles de madera de la infancia. Las formas curvas y sinuosas de cada pieza tienen como resultado un mismo patrón que recuerda visualmente a una ola. Tucca se rinde así a un único propósito: renovar el concepto de toalla de playa, incorporando tendencia y funcionalidad.
El proceso comienza con la idea de trasladar a cada modelo las sensaciones que se experimentan a la hora de llegar a la playa, calidez, calma y libertad. Algo que se ve reforzado por la elección de una paleta cromática en colores mediterráneos.
Esta primera colección, bautizada como Vera, es una invitación que pretende poner en valor este complemento a la vez que incita a vivir el presente, disfrutando del aquí y el ahora sin preocupaciones.
Esta temporada son cuatro diseños (Konoh, Berry, Dune y Swell) los que componen la primera colección de la marca. Todos ellos apuestan por la sencillez, la elegancia y el color a la hora de escoger el complemento que te acompañará con la llegada del buen tiempo.

  

  
    Imagen de las toallas Tucca