Gucci Decor hero asset

15/09/2018

CUANDO GUCCI SE CONVIRTIÓ EN UN JARRÓN

Principalmente influenciada por el espíritu creativo de Alessandro Michele, Gucci Decor nace de un "compromiso con la artesanía y habilidad artesanal", y se impulsa a su vez por la necesidad de abrazar la "rica cultura del arte italiano".
Su línea deco está trufada por una gama de jarrones, sillas, cojines, teteras, candelabros, tazas y más que suelen utilizarse en las tiendas oficiales de la marca, que se encuentra ahora en un auténtico momento de esplendor.
La nueva colección Gucci Decor está enraizada en un "compromiso con la artesanía y la habilidad artesanal asociada a los fabricantes italianos", y está impulsada por un impulso para abrazar y conmemorar la "rica cultura del arte italiano".
        Ilustraciones de la nueva colección de Gucci Decor
“En la línea de la actitud acaparadora de Gucci hacia el diseño, las piezas de la colección Gucci Décor destacan por el uso de numerosos motivos que nos resultarán familiares de sus desfiles de pasarela. El resultado es una sorprendente y alegre combinación de tonalidades, estampados y diseños para la que no existen reglas. Los elementos textuales aparecen de forma ocasional y la influencia del lexicón de Gucci Garden es única, con abundancia de flora y criaturas presentes en todas partes.
La idea no es formular un decorado concreto, sino proporcionar todos los elementos necesarios para personalizar las distintas áreas de la casa”, apuntan desde la maison. Sin duda, se trata de una serie de elementos que nos mete de lleno en el imaginario onírico del Gucci más romántico y contemporáneo.
        Ilustraciones de la nueva colección de Gucci Decor