Meraki hero asset

01 /11 / 2017

CUIDADO ESCANDINAVO

En el vasto y amplio mundo de las marcas de belleza masculinas los escandinavos tienen algo que decir.

La estética escandinava y el know how en el uso de elementos naturales y procesos de elaboración sostenibles la casa Meraki sobresale con discreción por encima de muchas. Meraki ofrece un completo mundo de lifestyle y productos de cuidado para la piel diseñado y desarrollado en Dinamarca.
Una casa de cuidados intensivos hecho en un ambiente creativo e inspirado por la mejor tradición nórdica y sus secretos mejor guardados.
El esfuerzo por la calidad en la elección de los materiales e ingredientes que cada uno de los productos de Meraki atesora lidera las decisiones de esta empresa. Se apoyan en el exclusivo uso de materiales naturales ofreciendo una amplia gama de soluciones para la piel donde no aparecen parabenos, colorantes y tan solo se hace uso de aceites esenciales de alta calidad.
Los tratamientos de este templo de la belleza escandinava van desde el cuidado de la cara, el cuerpo, pelo y toda una gama de accesorios para la casa.
Esponjas cien por cien naturales, cepillos de madera, toallas de algodón, neceseres de viaje y un listado amplio de accesorios facilitan el trabajo de la rutina y las escapadas con Meraki cerca.
Entre los productos estrella de la casa destacan sus mascarillas faciales antiedad y sensitivas, los exfoliantes faciales y sérums.
La amplia gama de champús para diferentes sensibilidades capilares o las cremas de cuerpo centradas en los pies, manos o balsámicos de aceites puros son ejemplo preciso de la gran tradición escandinava en el cuidado detallado de la piel y el cuerpo, características que descansan en cada uno de los botes de Meraki.