Cuerpo Alma hero asset

22 /12 / 2016

CUIDAR CUERPO Y ALMA

El cuidado del cuerpo es un asunto que muchas marcas de beauty se toman muy en serio, como un propósito casi metafísico.

Aunque hayan pasado varios miles de años de la ley Mens sana in Corpore sano, el espíritu sigue vigente en marcas como Triumph&Disaster, una marca de cuidados para el hombre asentada en Nueva Zelanda con una curiosa historia por detrás.
Dion Nash es el fundador de Triumph&Disaster, un exjugador del equipo nacional de criquet en Nueva Zelanda que después de retirado, y tras años de severa exposición al sol, entendió lo relevante del cuidado de la piel.
Tras vagar varios años en diferentes empresas en abril de 2011 se lanzó con su propia marca, y para el título recordó un poema de Kipling que su padre le había enseñado de joven con un claro mensaje: Triumph&Disaster.
Así empieza la historia de una de las marcas de grooming más punteras, donde utilizan lo mejor de la ciencia combinado con lo mejor de la naturaleza para desarrollar productos derivados naturalmente pero científicamente testados.
Una amplia selección de productos que van desde el cuidado al cuerpo, cara, pelo, barba con ingredientes indígenas como el aceite de Horopito Jojoba o aceite de Tamanu.