Vacaciones en un helicóptero hero asset

10 /10 / 2017

VACACIONES EN UN HELICÓPTERO

Las segundas oportunidades no están reñidas con el derecho a renovarse.
Es el caso de este helicóptero fuera de servicio que, ante la posible idea de desmantelamiento, se le ha otorgado una sorprendente segunda vida por parte de un colectivo empresarial turístico.
¿Alguna vez se había imaginado durmiendo en un helicóptero? Puede que los sueños a veces anden dos pasos por detrás de la realidad, este es el caso si nunca se lo ha planteado antes.
En Escocia podrá pasar un fin de semana inolvidable en este helicóptero jubilado de su actividad en el mar que ha sido transformado en un lujoso hotel fuera de toda norma.
Sobre el impresionante paisaje escocés de Stirling descansa esta nave que despliega en su interior una cómoda estancia: una pequeña cocina, baño con ducha y cama en la cola de la nave junto con la zona vip de descanso con vistas panorámicas situado en la antigua cabina del piloto. Un sueño para muchos aventureros y amantes de la aviación que encuentran en los hoteles tradicionales “otro” descanso más al uso.
El amplio espacio del interior permite establecer diferentes combinaciones familiares, desde grupos de 5 pasando por una habitación doble, triple o una sola cama grande en la cola del helicóptero.
Una cúpula y patio acristalado ha sido añadido al helicóptero-hotel para propiciar una escena lumínica del interior, creando un espacio con vistas a las montañas del paisaje escocés.
El trabajo de restauración de la antigua nave ha recuperado el mayor número de elementos originales posibles, incluyendo las luces de señalización, iluminación y pintura.
Si el turismo 2.0 fija su atención en la búsqueda de nuevas experiencias y aventuras será difícil encontrar unas vistas tan singulares y subjetivas de las colinas escocesas como desde el interior de este helicóptero transformado ahora en escena turística.

  

  
    La Gran Manzana hero asset

01 /02 / 2013

DE COMPRAR EN LA GRAN MANZANA

La capital del mundo: de la cultura, el ocio, de una infinidad de atracciones turísticas y, por supuesto, de las compras. Todos los gustos y todos los diseñadores están accesibles para todo aquel que visite la Gran Manzana. Un recorrido que sorprende y conquista, mire como se mire.
Déjate llevar por la Nueva York del glamour y las compras. Manhattan es el lugar perfecto para deleitarse con la vida cosmopolita y agitada de la ciudad.
Pasea en el corazón de la vida neoyorquina, donde poder disfrutar de los siempre sorprendentes espectáculos de Broadway, el Times Square Center o el edificio Empire State.
La oferta de tiendas y almacenes que ofrece la gran ciudad es interminable, ideal si eres de los que se hace con las últimas novedades en moda, música, libros o electrónica.
Para aprovechar al máximo la variedad de oportunidades que te ofrece este lugar, empieza recorriendo la Quinta Avenida desde Rockefeller Center hasta Central Park para encontrarte con las tiendas más selectas y de los mejores diseñadores: Gucci, Louis Vuitton o Chanel.
Si sigues tu paseo por la gran avenida, rápido te darás cuenta del gran número de almacenes que hay abiertos: Macy’s en Herald Square, los almacenes más grandes del mundo. Los que están próximos a Time Square son los más turísticos y, por lo tanto, los que más aglomeración de gente tienen.
Completa tu visita con una parada en Tiffany’s, situada en la Quinta Avenida con la calle 57, una zona donde se encuentran la mayor parte de las tiendas de relojes y joyería.
Para los más “fashionistas”, esta es una recomendación de los locales que más os van a interesar:
Saks Fith Avenue. Un clasico de la buena ropa donde los haya. Mucho corner de marca de lujo. Está en la esquina de la 49th con la 5ª. Henri Bendel. Una de las tiendas más up trendy de NY, con lo último de Chanel o Marc Jacobs. Están en el 712 de la 5ª Avenida, con las 56th St. Barneys New York: toda la sofisticación neoyorkina. Tienen una coctelería en la 9ª planta, Freds, muy de moda para el cóctel de media tarde. Está en el 66o de Madison Avenue, con la 61thSt. La tienda del gurú de la moda, Tom Ford, aunque cierra pronto, a las 17h, fantástica moda masculina y una deslumbrante decoración. En 845 Madison Ave., con la 70th St. Damner. Es una joyería vintage muy renombrada en la City. En la 740 Madison Ave, con la 64th St. Ya en el SoHo, Philip Lim, con ropa a buen precio y muy trendy: famosa por sus blazers y sus pantalones. Está en 115 Mercer St. con Prince St.
Opening Ceremony, es una tienda de SoHo famosa por predecir las tendencias que se van a llevar mañana. Está en 35 Howard St. con Broadway. Comme des Garçons: una tienda muy divertida y moderna en su decoración. A veces demasiado. Está en la zona de Chelsea y Meatpacking District, donde están las tiendas más a vangarde. En concreto, en 520 W. 22nd St, con Tenth Ave. Jeffrey New York, una de las zapaterías más famosas de NY y que está en 449 W. 14th St. con Tenth Ave (también en la zona de Chelsea). Si viajas con niños, no te olvides de acercarte hasta FAO Schwart, la tienda de juguetes más famosa de Nueva York y considerada toda una atracción turística. El piano musical que preside la tienda es tan grande, que tiene que tocarse con los pies. Un lugar excepcionalmente original donde se han rodado famosas películas como Big, protagonizada por el oscarizado actor Tom Hanks. Si te apasionan las nuevas tecnologías, no olvides adentrarte en la tienda del universo Apple, un espacio abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Tienes varias Apple Store en NY. La más famosa, en la 5th Ave casi enfrente de Central Park. Otra en el Soho y en Meatpacking District. Tiendas para todos los gustos, lujo y artículos únicos e inverosímiles te esperan en la Gran Manzana, un lugar de sueños con un estilo de vida y un ambiente que hay que vivir y disfrutar para poder contarlo. ¡Disfruta de Nueva York con Kuoni con esta oferta para los lectores de Estilo Lexus!