Moda Olimpiadas hero asset

17 /08 / 2016

DE MODA Y OLIMPIADAS

Estamos disfrutando en Río del evento deportivo más importante de los últimos 4 años y ningún detalle queda fuera del alcance de la organización.
Tampoco la moda ha querido perderse este gran espectáculo centenario y cada selección cuenta con el apoyo fashionista de las mejores marcas de su país para los Juegos Olímpicos 2016.
En países donde la moda es una industria poderosa y punta de lanza cultural, como son el caso de Francia e Italia, la tradición de pasadas ediciones ha llevado a Armani a diseñar un año más la equipación de su país y a Lacoste a grabar su conocido cocodrilo sobre los uniformes franceses.
El caso de Stella McCartney es uno de los más destacados. Acostumbrada como está desde hace años a desarrollar la parte más técnica de casas como Adidas, parece la candidata perfecta un año más para ser responsable del uniforme deportivo de su país, Inglaterra.
Otro de los que más destaca es el trabajo de los hermanos detrás de la marca Dsquared2 para vestir a su país, Canadá, o el caso del gigante sueco H&M.
Un despliegue de moda y deporte para conseguir de estos juegos olímpicos otro gigante espectáculo que pase a la historia.