Descubriendo Viadurini hero asset

16/06/2021

DESCUBRIENDO VIADURINI

El e-commerce de diseño y artesanía de lujo Made in Italy conquista el mercado español gracias a una experiencia de compra fácil, rápida y segura.
        Imagen de Florida Mijas Beach
Una amplia selección de objetos y muebles firmados Viadurini, colaboraciones con maestros artesanos locales, uso de materias primas de la más alta calidad pero, sobre todo, una experiencia de compra revolucionaria: Viadurini es el market place italiano que le gusta y conquista al mercado español para atención absoluta al cliente.
Nacida en 2015, la plataforma permite elegir entre un amplio catálogo de productos diseñados para cada tipo de espacio habitable: desde muebles para el salón hasta complementos de decoración para el dormitorio, pero también cerámica e iluminación, así como un sinfín de artículos clásicos y contemporáneos dedicados a la decoración del hogar, para satisfacer todas las necesidades estilísticas.

Made in Italy de principio a fin

La investigación estética y la calidad se combinan a la perfección en cada producto que se forja en Italia por las hábiles manos de artistas-artesanos que han trabajado durante generaciones en materiales como el vidrio, la cerámica y la madera, dando vida a piezas verdaderamente originales en todo momento. Con unos simples clics es posible pedir los productos y recibirlos directamente en casa, disfrutando también de un servicio de montaje: un plus distintivo de Viadurini, el único e-commerce del sector que ofrece esta oportunidad para hacer aún más agradable la experiencia de compra.
El objetivo de la marca es, de hecho, exportar el estilo italiano a todo el mundo y dar a conocer la extraordinaria artesanía contemporánea y tradicional Made in Italy, una herencia técnica y cultural única en el mundo. “Comenzamos esta aventura en el mundo del mueble de diseño con la convicción de que es el oficio del futuro. Por lo tanto, nuestro objetivo es brindar la oportunidad a todos los amantes del diseño italiano de comprarlo desde la comodidad de su hogar en España, en muchos países europeos y más allá”- cuenta Giuliano Cranchi, cofundador y presidente de Viadurini.
Eficiente y puntual, el servicio acompaña al cliente desde la fase inicial de compra hasta el servicio postventa, ofreciendo la máxima profesionalidad, rapidez y seguridad. Pero no solo eso, el enfoque revolucionario de Viadurini radica en su capacidad para garantizar una experiencia de compra humana, siempre anticipándose y comprendiendo las necesidades del cliente.
        Imagen de Florida Mijas Beach

Unas cifras impresionantes

Tras los excelentes resultados de 2020, que culminaron con un aumento del 60% de la facturación, pasando de 2,6 millones de euros en 2019 a 4,2 millones, las previsiones para 2021 son aún mejores, con incrementos del 103% respecto al año anterior. alcanzar los 10 millones a finales de año y duplicarse hasta los 20 millones de euros en 2022. Además, tiene previsto un plan de inversiones a cuatro años por más de 5 millones de euros hasta 2025. El servicio al cliente es su buque insignia: gracias a un equipo operativo de más de 35 personas y 15 expertos en lengua materna que asisten al cliente en tiempo real en 19 sitios de e-commerce propios, Viadurini puede satisfacer la demanda, cada vez mayor. La plataforma cuenta en la actualidad con más de 35.000 productos y está presente en 18 países, España incluida.
        Imagen de Florida Mijas Beach