Desodorantes para salvar el mundo hero asset

17/10/2018

DESODORANTES PARA SALVAR EL MUNDO

La firma de diseño Visibility ha ideado un sistema recargable para Myro con la idea de abordar soluciones para algunos problemas de salud, así como para el impacto ecológico de la industria del plástico.

  

  
    Imagen de la línea de desodorantes recargables de la marca Myro
Este estudio multidisciplinario con sede en la ciudad de Nueva York (que también diseña espacios y muebles) tenía como objetivo presentar "una nueva versión del desodorante", explica la cofundadora de la firma, Sina Sohrab.
El diseño se centra en una pieza permanente de hardware que el usuario guarda, y en las cápsulas de recarga reciclables que se enchufan en el mismo. Este sistema resultante utiliza un 50% menos de plástico que un desodorante típico de farmacia, al mismo tiempo que ofrece un diseño refrescante de las cubiertas de blanco brillante, a menudo poco atractivas, de las envolturas desodorantes disponibles en el mercado.

  

  
    Imagen de la línea de desodorantes recargables de la marca Myro
Los colores de tubo Myro elevan este desodorante, amigo de los controles de aeropuerto, a categoría de objeto de decoración. "Las cápsulas desodorantes de reemplazo totalmente reciclables se deslizan hacia adentro, se usan con el giro familiar de una esfera y, cuando están vacías, se abren automáticamente".
Además, las recargas (que contienen aromas como "Chill Wave" o "Pillow Talk") se envían directamente a domicilio. La composición de estos pequeños grandes aliados de la higiene diaria es a base de ingredientes de origen vegetal, como el polvo de cebada para mantener la sequedad, y los aceites esenciales que liberan el aroma con el tiempo, en lugar de obstruir los poros como suele pasar con algunos desodorantes de uso habitual.
Ausente de aluminio, parabenos, fosfatos y talco, Myro no alterará tu dermis. La conciencia siempre empezó por los gestos y rutinas más pequeñas.