Destino Bahamas hero asset

17/07/2019

DESTINO BAHAMAS

Paradisiacas playas de arenas rosadas, hoteles de lujo y festivales y la posibilidad de practicar buceo y kite surf en un marco incomparable, hacen de Las Bahamas el destino perfecto para las vacaciones.

  

  
    Imagen del archipiélago de Las Bahamas
La fiesta se alarga durante todo el verano en el archipiélago de Las Bahamas con numerosos y coloridos eventos que permiten a los visitantes una verdadera y autentica inmersión entre los bahameños. Numerosas son las razones para descubrir la ecléctica y variada belleza de Las Bahamas, su identidad y su carácter único, su especificidad y sus tesoros. El verano es el momento perfecto para “saltar” de isla en isla, disfrutar de sus largas playas desiertas y nadar en las mil y una variantes de color lapislázuli de sus cálidas y relajantes aguas.
Organizado por el Ministerio de Turismo, el Junkanoo Summer Festival pone el acento en la cultura y el patrimonio de las Bahamas todos los fines de semana en Nassau, todos los jueves del mes de julio en Grand Bahama Island y todos los fines de semana en la gran mayoría de las Islas Exteriores. Nassau, Grand Bahama, Los Abacos o Las Exumas ofrecen durante el verano una nueva y enriquecedora experiencia cultural.
Mezclando arte, cultura y música, artistas locales y nacionales se suman a las comparsas de Junkanoo en los desfiles callejeros. Tanto en el desfile de los niños como en el Gran Desfile, podrás disfrutar de un magnífico espectáculo de trajes, al ritmo de tambores en piel de cabra, cencerros, clarinetes y silbatos.

  

  
    Imagen del archipiélago de Las Bahamas
El Goombay Summer Festival se celebra en el mes de agosto y tiene por objetivo promover el patrimonio bahameño en: música, gastronomía, moda y artesanía. Ven a bailar en plena calle al son de los instrumentos tradicionales y de la música Rake n’Scrape.
A partir del 10 de julio y durante todo el fin de semana, se celebra la Fiesta Nacional con música y bailes en todas las islas. Un ambiente festivo que se prolonga a partir del 5 de agosto con la fiesta de la Emancipación.
Para los incondicionales de los deportes que transmiten sensaciones fuertes y que buscan vivir experiencias en modo activo, el archipiélago de Las Bahamas ofrece numerosas posibilidades para entregarse a esta pasión como el buceo que, evidentemente, es la actividad reina, aunque para los que buscan la adrenalina de la velocidad, está el kit surf. Cat Island es uno de los destinos menos poblados de Las Bahamas. Sus kilométricas y preservadas playas salvajes, entre las cuales una de arena rosa, sus suaves colinas, sus magníficas bahías y su vegetación llana y densa le confieren una atracción única. Se dice que el pirata inglés Arthur Catt acostaba en esta isla durante sus expediciones de ahí el nombre de Cat Island. La isla es un destino seductor todo el año. Rodeada de calientes aguas cristalinas de color turquesa con fondos marinos excepcionales, Cat Island ofrece lugares idílicos donde practicar el kite surf y el buceo.

  

  
    Imagen del archipiélago de Las Bahamas