Dormir en el corazón de Milán hero asset

18/12/2019

DORMIR EN EL CORAZÓN DE MILÁN

Un Smart Boutique ApartHotel en plena Galería Vittorio Emanuele.

  

  
    Imagen del apartahotel Altido en Milán
Altido, una compañía especializada en alojamientos innovadores, que cuenta con más de 1.700 instalaciones en Europa, abre el primer Smart Boutique ApartHotel en el centro de Milán, con una vista exclusiva de la Galería Vittorio Emanuele y a solo unos pasos de la Catedral.
Altido Galleria es un alojamiento exclusivo y de alta calidad que combina las comodidades de un hotel de lujo con la privacidad y confidencialidad de un apartamento. Una solución inteligente y tecnológicamente innovadora, realizada a través de un proyecto de reurbanización muy especial que ha permitido que un edificio de oficinas de 700m2 se convierta en un alojamiento exclusivo.
El diseño de este especial alojamiento ha corrido a cargo de Rinnow!, una compañía especializada en soluciones de diseño y mobiliario, así como tecnologías inteligentes para hogares y otros tipos de bienes dedicados a la hostelería. Rinnow!, junto con Altido, se marcaron el objetivo de garantizar los más altos estándares en términos de diseño y tecnología para aquellos que elegían quedarse en el corazón de la ciudad.

  

  
    Imagen del apartahotel Altido en Milán
Altido Galleria no es ni un hotel ni un apartamento: se compone de doce alojamientos únicos, con áreas que van desde 27 a 42 m2 y completamente amueblados. Los clientes más exigentes pueden alojarse en dos suites de alta gama disponibles, con una vista exclusiva sobre la famosa Galleria Vittorio Emanuele de Milán y la Catedral. Cada habitación cuenta con una conexión Wi-Fi de alta velocidad, un televisor de hotel de hasta 65 pulgadas. Altido Galleria cuenta también con dos salas de estar comunes y un área de recepción, abierta de 8:30 a 22:30.
Cada habitación dispone de una solución de alta tecnología diseñada por Rinnow!, ya utilizada en otras instalaciones de Altido, capaz de monitorizar indicadores seleccionados de seguridad y bienestar, como la calidad del aire ambiente (el estándar requerido por las cadenas de hoteles más prestigiosas) o el uso eficiente de energía. Esta tecnología permite que el equipo de Altido actúe con prontitud, e incluso de forma remota, para garantizar que la estancia de los huéspedes sea lo más relajante y placentera posible. Además, los huéspedes pueden acceder a Altido Galleria por su cuenta, utilizando una aplicación de teléfono móvil integrada de tecnología Rinnow!, desarrollada junto con Vikey, para abrir la entrada a la estructura y su habitación.
Altido Galleria cuenta con check-in totalmente automatizado y servicios adicionales que permiten al huésped aprovechar una amplia variedad de servicios de valor añadido, como traslados al aeropuerto, cenas gourmet, cartas de vinos y champagnes con servicio a la habitación, servicio de lavandería, estacionamiento, así como reserva de tours en la ciudad y sus alrededores. Altido Galleria ofrece desayunos y servicio de habitaciones con comidas gourmet y excelentes vinos, en colaboración con el histórico y prestigioso restaurante Savini Milano 1867, que ponen la guinda auténtica experiencia milanesa para los huéspedes de Altido Galleria.