Pesos pesados hero asset

30 /01 / 2013

DOS PESOS PESADOS

El madrileño restaurante que hace un año era conocido como Sula fue una de las reaperturas estrellas de 2012 en Madrid. José Gómez y Cayo Martínez vuelven al tándem gastronómico y se consolidan una vez más como una de las mejores opciones gastronómicas de la capital.
“LA DIRECCIÓN ESTÁ A CARGO DE JORGE DÁVILA, PRESTIGIOSO PROFESIONAL ACREEDOR DEL PREMIO MAHOU-MILLESIME 2012 AL MEJOR DIRECTOR DE SALA.”
¿Qué manjares hay por encima en este país de los Jamones Joselito y las Conservas La Catedral de Navarra? Francamente muy pocos. Los propietarios de ambas marcas gourmet vuelven a unir fuerzas con restaurante Álbora (antiguo Sula), uno de los pesos pesados de los lujosos restaurantes que decoran la madrileña calle Jorge Juan
“COMO ESPECIALIDADES PUEDES PEDIR: GILDAS, PIPARRAS FRITAS, ENSALADILLA RUSA, JAMÓN SERRANO JOSELITO, POCHAS CON ALMEJAS, ARROZ CREMOSOS DE MOLUSCOS, PARARA Y TUÉTANO.”
Sometido a una profunda transformación, tanto en sus espacios como principalmente en su equipo humano. En la primera se incorporan dos pesos pesados. Cocina tradicional renovada con dos cartas distintas: tapas y raciones en la barra y un comedor para la carta tradicional.