Caviar para rejuvenecer tu piel hero asset

02 /12 / 2013

EL CAVIAR PARA REJUVENECER TU PIEL

Cleopatra tenía fama de bañarse en leche de burra. Algo exótico y exclusivo en su época. Ahora vamos mucho más allá. Puedes cuidar tu piel con caviar y beneficiarte de las milagrosas propiedades de uno de los productos más exclusivos del mercado. Los tratamientos de belleza cada vez se sofistican más. Y los resultados también son cada vez más impresionantes. Nuestras pieles están cada vez más sometidas a las agresiones de los agentes externos y se vuelven sensibles e intolerantes. Los métodos más revolucionarios pueden estar a tu alcance. Se exige rigurosidad, la máxima calidad y constancia. Las “celebrities” de la jet internacional acuden a Massumeh, un lugar de peregrinación de belleza a nivel mundial para hacerse los tratamientos más revolucionarios a base de caviar. De la mano de Massu, Bioquímica, se combina la tradición más milenaria de Persia con un dominio absoluto de las propiedades de un ingrediente tan exclusivo como eficaz, el caviar.
Este ingrediente de lujo tiene propiedades muy interesantes para el rejuvenecimiento de la piel ya que aceleran el proceso de regeneración celular. Un proceso que según aumenta nuestra edad tiende cada vez más a retrasarse ya que las células van perdiendo sus funciones. Los beneficios del caviar en cosmética consiguen mantener el ritmo de regeneración. Además el caviar ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel reforzando siempre su firmeza a partir de los aminoácidos que contiene el propio ingrediente. La hidratación de la piel es imprescindible para todos los tipos de pieles.
El caviar ayuda a mantener la unión de las células haciendo de tu piel una superficie cada vez más firme y sólida ya que sus ácidos grasos refuerzan la unión intercelular. Es importante. El caviar es un ingrediente caro pero no es más que otros ingredientes de famosas cremas que hay en el mercado y sin embargo, bien formulada puede conseguir resultados asombrosos. Cremas como las de Massumeh, la gama de La Prairie Caviar están revolucionando la cosmética.