Cuidado pelo hero asset

06 /06 / 2017

EL CUIDADO PARA EL PELO MASCULINO DE ALTA GAMA

Todo empieza hace 7 años, con el propósito de sacar al mercado una de las marcas de cuidado para el hombre de mayor relevancia y calidad. Así ponía en marcha el australiano Patrick Kidd la casa Patricks, una de las marcas internacionales más lujosas en el cuidado del pelo masculino y de mayor éxito.

Patricks ha seguido la ecuación de carrera meteórica que muchas start-ups de hoy siguen, una idea trabajada concienzudamente que en menos de una década se transforma en un negocio millonario con puntos de venta esparcidos por todo el globo.
La experiencia de Patrick Kidd como propietario de un salón de belleza masculino y sus posteriores viajes por el mundo conociendo de primera mano y testando productos capilares le convirtieron en un visionario de la alta gama.
Patrick encontró una ausencia en el mercado que llenó con su marca homónima, una propuesta de productos para el pelo con un alto trabajo de desarrollo técnicos detrás con fórmulas e ingredientes propios que trabaja en un laboratorio de Miami. Desde champús con diferentes beneficios pasando por acondicionadores o productos de peluquería, cualquier fórmula Patricks es un trabajo de máxima calidad que además viene recubierto por un diseño y packaging a la altura del proyecto.
Todo en Patricks está cuidado y pensado hasta sus últimas consecuencias. Como toda start-up, la marca ha nacido en un entorno digital y su desarrollo tecnológico y de comunicación cumplen una función destacada. Tanto como el diseño que habla de ese toque de distinción y alta gama que envuelve a la marca australiana.
Conociendo de primera mano cómo conoce Patrick Kidd el universo del pelo masculino, con sus particularidades e idiosincrasias, ha querido también desarrollar una división especializada en pérdida de pelo y crecimiento, que ha llamado Patricks Recovery Compound. Lo que podría considerarse la sección I+D de la compañía que se ha posicionado como referente en el mercado.
Además de la estancia, el precio del alojamiento incluye dos desayunos tipo buffet, almuerzo y cena con espectáculo y el acceso al parque Disney World y Star Wars Land. Si algo será de obligado cumplimiento en el hotel serán las sorpresas, atención a los camareros y camareras del establecimiento, el desayuno o cena será servido por mayordomos robots.
Las ventanas de las habitaciones tendrán unas vistas privilegiadas, vistas a la galaxia.