El futuro de la vida y del trabajo hero asset

06/03/2020

EL FUTURO DE LA VIDA Y DEL TRABAJO

DomésticoShop inaugura showroom con una exposición de USM.

  

  
    Imagen de la tienda de diseño DomésticoShop
Los fans del diseño contemporáneo tienen un nuevo destino al que acudir cuando buscan decorar su casa o estudio con piezas originales de diseñadores icónicos. Situada en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca, la nueva tienda insignia de DomésticoShop abrió recientemente sus puertas para deleite de los admiradores de marcas como Cassina, USM, Zanotta, Vitra o Fritz Hansen, entre otras muchas.
Como suele ser habitual en el distribuidor español, sus espacios llevan a un nuevo nivel el concepto de “vestir” una tienda como si se tratase de un hogar. Y, aunque esta vez su visión más colorida ha sido reemplazada por tonos sobrios y un estilo más sereno acorde con la filosofía de marcas como MA/U, De Padova, Carl Hansen o Arflex, sus más de 250 m2 siguen conservando ese «carisma doméstico» marca de la casa. Su interior, dividido en tres plantas, cuenta con un amplio espacio de exposición destinado a la iluminación decorativa. Lámparas de editoras como Santa&Cole, Marset o Louis Poulsen alumbran una experiencia inmersiva para quienes vienen buscando algo de luz. Otra de las novedades que incluye este nuevo espacio es la oficina del departamento de Contract, destinada a satisfacer las necesidades de arquitectos e interioristas en la realización de sus proyectos, ya sean tanto residenciales como de contract.

  

  
    Imagen de la tienda de diseño DomésticoShop
A raíz de la ampliación de los servicios y comodidades que DomésticoShop viene implementando desde hace unos años, esta reciente apertura también incluye un servicio gratuito de realización de proyectos para particulares, a través de su equipo de interioristas. Esta nueva flasgship es solo una de las formas con las que DomésticoShop pretende acercar de forma fluida el diseño y seguir inspirando —ahora también— desde el Upper-Madrid.
La firma de muebles modulares USM ha inaugurado, en el nuevo showroom de Domésticoshop en Madrid, la exposición “HomeWork, vida y trabajo: ahora y en el futuro” en el marco del Madrid Design Festival. A través de esta muestra, DomésticoShop y USM darán por inaugurada una exposición que se podrá visitar hasta el 31 de marzo en calle Lagasca 87 (Madrid).