UX en España hero asset

20/02/2019

EL NUEVO UX 250h HÍBRIDO AUTORRECARGABLE, YA EN ESPAÑA

Después de varios meses de expectación, las primeras unidades del nuevo Lexus UX 250h comienzan a desembarcar en España para asaltar el segmento de los SUV compactos premium.

  

  
    Imagen del nuevo UX 250h dentro de un camión transparente
La primera entrega de vehículos a la red de Centros Autorizados Lexus llega para cubrir el alto nivel de pedidos que se han realizado desde que comenzó el periodo de pre ventas el pasado mes de septiembre de 2018.
Con este modelo, Lexus va a dar un paso más allá en su búsqueda de convertirse en una marca visionaria que se anticipa al futuro, poniendo a la venta el nuevo Lexus UX 250h, un modelo que destaca por un diseño audaz, una avanzada tecnología y un completo equipamiento.
El UX está disponible en España en su versión UX 250h, con un sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación, que incorpora un nuevo y eficiente motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros diseñados expresamente para esta plataforma.

  

  
    Imagen del nuevo UX 250h dentro de un camión transparente
El nuevo Lexus UX 250h ofrece un carácter premium y la seguridad innovadora de la marca en un vehículo que combina revolucionarios nuevos elementos de diseño con una motorización híbrida autorrecargable de última generación. Para muchos clientes, el UX 250h no solo será su primer Lexus, sino también su primer vehículo premium.
Con una actitud dinámica, el UX ha sido diseñado para ofrecer una conducción veloz e intensa, con el porte ágil que cabe esperar de un Lexus, lo que lo convierte en un vehículo único para acceder al segmento de crossovers compactos premium.
El UX es el primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de Arquitectura global – compacta –GA-C, Global Architecture – Compact–. Una estructura tan ligera como excepcionalmente rígida, un centro de gravedad extremadamente bajo y un meticuloso ajuste de la suspensión, dotan al UX de una agilidad de manejo y un confort de marcha ejemplares, además de una personalidad inconfundible al volante.

  

  
    Imagen del nuevo UX 250h dentro de un camión transparente