Belmond hero asset

18 /10 / 2017

EL ORIENT EXPRESS LATINOAMERICANO

Aunque estas imágenes nos puedan remitir a estampas del pasado cuando el Orient Express era la quinta esencia del lujo a bordo de un tren, la compañía Belmond ha rescatado esa sensación de confort a bordo para traerla al presente.
El primer tren dormitorio de lujo de Latinoamérica ofrece a sus pasajeros una panorámica privilegiada de algunos de los rincones más bellos de Perú. Un trayecto espectacular a través de los Andes peruanos rodeado de unos interiores sofisticados y confortables para hacer de la experiencia un viaje más que irrepetible.
El viaje a bordo del Belmond Andean Explorer traslada al viajero por paisajes imposibles de acceder de otra manera, como el lago Titicaca o el cañón del Colca. Hasta cuarenta y ocho pasajeros es capaz de albergar este ejemplo de la sofisticación viajera, en rutas que van desde una noche a dos.
Por fuera de las zonas íntimas donde el descanso y relax están más que asegurados con el trabajo que ha realizado el estudio de interiorismo londinense Muza Lab, las zonas comunes son de igual carácter.
Un piano bar aguarda a los pasajeros a la hora del cóctel mientras que en el vagón trasero se ha instalado una zona de visión panorámica al aire libre para los momentos de máxima y pura sensación de libertad.
De noche las cordilleras andinas vuelcan hacia el interior de este tren de lujo la mejor versión de la noche peruana: los vagones se convierten en el lugar perfecto para disfrutar de un pisco sour y bailar al son de música latina en vivo.
Los vagones de cena se especializan en auténtica comida peruana de alta calidad, el café se puede tomar en el vagón librería diseñado para profundizar en la increíble sensación de estar atravesando los Andes a bordo de un tren en uno de los paisajes más abrumadores del mundo.