El place to be más hawaiano hero asset

08/08/2018

EL PLACE TO BE MÁS HAWAIANO

El estudio de diseño BHDM fue fiel a su línea de ir en contra de la estética rústica y minimalista que prima en la mayoría de los conceptos hoteleros del mundo cuando le encargaron renovar este singular edificio ubicado en Hawái. Una paleta de colores llamativa aderezada con estampados de la flora y fauna tropical de la isla para atraer al "viajero milenario" es el protagonista de esta estancia. Ubicado a tiro de piedra de la famosa playa de Honolulu, Shoreline Hotel Waikiki fue rediseñado y reconvertido en el hotel más instagrameable de todo Hawai (tanto es así que la influencia de la plataforma como intercambio de imágenes en el diseño de interiores ha crecido considerablemente desde su lanzamiento en 2010, y los clientes solicitan el fuerte atractivo de Instagram en sus informes).
Desde que pones un pie en su recepción tu llegada se transforma en una experiencia sensorial, donde eres recibido por una alfombra de color rosa pálido y paredes revestidas de paneles que se acompañan por un letrero de neón done puedes leer el saludo hawaiano "aloha". El mismo piso continúa en una sala de estar, donde los muebles están tapizados de color amarillo, verde azulado, azul y rojo. Las jaulas blancas que cuelgan del techo proporcionan hogares modélicos revestidos paredes de papel con aves nativas. Por la noche, estos accesorios se iluminan en modo luces de neón que convierten la habitación en rosa y morados.


  

  
    En Shoreline Waikiki el espíritu de Aloha está listo para jugar
Los pasillos que conducen a las habitaciones del Shoreline Hotel Waikiki están decorados con papel tapiz floral y alfombras estampadas. Las habitaciones son de color rosa, verde azulado o azul, con combinaciones de otros colores utilizados para colchas, alfombras, muebles y accesorios personalizados. En las brillantes paredes detrás de las camas, los modelos topográficos del archipiélago de Hawai proporcionan un mapa que señala "usted está aquí", escrito con la letra de Mazzarini. También hay toques de color incluso en la nivedad de los baños, como los toalleros metálicos que coinciden con el letrero "aloha" de recepción. Un auténtico regalo para los sentidos.

Fundada en 2008, BHDM tiene oficinas en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. El estudio generalmente usa colores fuertes y piezas de declaración en sus diseños, que incluyen un hotel en Miami Beach donde se encuentra un oso polar con una pelota de playa en el lobby.

  

  
    Donde la naturaleza se encuentra con el NEÓN