Restaurante Pólvora hero asset

18/03/2019

EL PLAN PERFECTO PARA FOODIES EXIGENTES

Se llama Pólvora y se ha convertido en el restaurante del momento. Gonzalo Sainz quien, hasta hace poco ejercía en el equipo de cocina del exitoso Dstage de Diego Guerrero tiene bastante que ver en la elaboración de su atractiva carta.

  

  
    Imagen del restaurante Pólvora en Madrid
Su cocina es una fusión elegante de diferentes culturas del mundo respetando la herencia de la cocina española. En Pólvora te adentrarás en una aventura donde disfrutar y experimentar es el único guion establecido.
Antes de pasar a comer es importante fijarse en la decoración. El estudio Sayans Bengoa tenía como objetivo hacer algo diferente y lo ha conseguido. Palmas doradas, contraventanas pegadas a la pared, sillas tapizadas con terciopelo y chimeneas originales de mármol son sólo parte del cóctel de estilos que han preparado estos arquitectos.

  

  
    Imagen del restaurante Pólvora en Madrid
Su estilo es ecléctico y es producto de una mezcla de piezas auténticas de anticuario con otras recién salidas de fábrica, muchas datan del siglo XX.
“La historia de nuestro restaurante se empieza a escribir en la desnudez de sus paredes desgastadas, en sus lámparas con diseños teatrales y en sus cortinas aterciopeladas”, cuentan sus creadores. Pólvora cuenta con detalles de gran valor que hacen muy especial este lugar.
“Pólvora también es el saber hacer de nuestro Chef, Gonzalo Sainz que da sentido a los bocados y platos exquisitos de calidad inmejorable. Pólvora es vivirlo, es placer. Pólvora es volver”.