Concurso Premios Excelencia hero asset

18/07/2018

ELIGE A LOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS EXCELENCIA

El primer certamen para estudiantes de música de Lexus.
Gana una invitación doble y noche de hotel para ver a la afamada directora de orquesta Inma Shara en concierto el próximo 12 de septiembre en la Casa de América de Madrid.

PARA PARTICIPAR PINCHA AQUÍ O EN LA IMAGEN.



Cecilia Arnau (Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo, CIM Mislata, Valencia); Stoyan Paskov (Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza); Claudia Moro (Conservatorio Jesús de Monasterio, Santander); y Crunia Ensemble (Conservatorio Superior de Música de La Coruña), son los cuatro finalistas de la I Edición de los ‘Premios Excelencia Lexus’.

Habrá dos ganadores, uno del público y otro de los expertos. Se anunciarán en septiembre, previo al concierto anual de Inma Shara con Lexus, y tendrán el privilegio de subir al escenario y tocar bajo la batuta de la prestigiosa directora de orquesta. Además, sus conservatorios recibirán una beca de 3.000 euros. Todos los músicos que han participado en la convocatoria de estos premios disfrutarán de una master class con Inma Shara, una sesión de coaching con maestros de la orquesta de Inma y la asistencia al concierto.
Los usuarios pueden votar su ganador en los Premios Excelencia