En casa de Elvis hero asset

22 /03 / 2018

EN CASA DE ELVIS

Las montañas de Santa Mónica abrazan alrededor de sí incontables maravillas arquitectónicas escondidas entre los emblemáticos Trousdale Estates. Uno de esos tesoros es ahora accesible al público, hablamos nada menos que de la casa de Elvis Presley.
El nuevo showroom de Casa Perfect se ubica en esta icónica casa de Beverly Hills edificada por los arquitectos Rex Lotery y David Hyun en 1958 y cuya compra se materializó por parte del rey de la música en 1967. Allí vivió allí con su esposa Priscilla y su hija Lisa Marie durante seis años.
Este hogar de mediados de siglo es el epítome del modernismo de California; sus ventanas del piso al techo no solo presentan vistas panorámicas de Los Ángeles, bañando sus coloridas habitaciones con luz dorada, también cuenta historias de su lustre ex propietario.
Se dice que Elvis Presley lanzó Suspicious Minds, Heartbreak Hotel y Hound Dog en el período de seis años en que vivió con su esposa Priscilla y su hija Lisa-Marie en esa casa.
La propiedad, que sigue ubicada en un enclave lleno de celebridades en Beverly Hills, acaba de ser dotada de nueva vida gracias a la galería de diseño The Future Perfect. La casa en cuestión forma parte de su proyecto nómade Casa Perfect.
Se trata de un proyecto por el que la galería utiliza las propiedades más famosas del mundo como salas de exposición para su colección de muebles y objetos contemporáneos.
Casa Perfect, albergará obras de Piet Hein Eek, Lindsey Adelman e Ilse Crawford. Se nos ocurren pocas propiedades más adecuadas para este propósito; su sala de estar de planta abierta, la piscina estilo Hockney y el interior meticulosamente restaurado, demandan el mejor diseño en cuestiones de mobiliario.
Si tienes planes de escaparte unos días por Beverly Hills, vale la pena una visita a la que fuera la casa de Elvis Presley.