Entrevista Roberto bautista hero asset

14/01/2020

ENTREVISTA A ROBERTO BAUTISTA, NUEVO EMBAJADOR DE LEXUS

El tenista Roberto Bautista, nuevo embajador de Lexus habla con Estilo Lexus tras proclamarse ganador con el equipo español de la Davis Cup Madrid Finals 2019.

Estilo Lexus.- ¿Qué significa para un tenista participar en la Davis Cup Madrid Finals 2019?

Representar a tu país en cualquier competición siempre es un gran orgullo, pero si es en la Davis y además delante de tus seguidores no sólo es un orgullo sino también una gran responsabilidad.

Estilo Lexus.- ¿Qué aporta este formato al público que le gusta asistir a un partido de tenis?

Es un formato que te permite ver los mejores jugadores del mundo todos juntos, por lo que el espectador puede ver cada día partidos de primerísimo nivel.

Estilo Lexus.- ¿Cómo ha sentido a la afición durante los partidos?

La afición nos ha apoyado desde el minuto uno, y nos ha llevado en volandas a ganar esta Davis.

Estilo Lexus.- Como tenista, ¿se siente más cómodo jugando en solitario o dobles?

Soy un jugador que se centra en la carrera de individual y prefiero aunar todas mis fuerzas en la carrera de singles.

En la Davis Cup Madrid Finals 2019 ha formado parte del equipo español junto a Rafa Nadal, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers. ¿Qué virtudes destacaría de cada uno de ellos?

Lo que se ha sentido en esta copa Davis ha sido algo especial y único, la piña que ha hecho el equipo ha sido muy fuerte y entre todos nos hemos apoyado y hemos sacado fuerzas ante todas las dificultades que hemos tenido que ir superando

Estilo Lexus.- Como embajador de Lexus con ocasión de la Davis Cup Madrid Finals 2019 ha rodado un spot en el que conduce el nuevo UX. ¿Qué le ha parecido la experiencia de conducción del suv compacto de la marca?


  

  
    El tenista Roberto Bautista en el concesionario de Lexus Castellón
Siempre había tenido interés en probar un Lexus y me ha sorprendido la conducción tan suave que tienen y el gran confort de sus acabados y, por supuesto, todos los elementos de seguridad que llevan tan necesarios para que la única preocupación sea disfrutar del viaje.

Estilo Lexus.- ¿Después de ganar la Davis Cup Madrid Finals 2019 cuáles son sus próximos retos?

Los próximos retos sin duda es seguir estando en el top 10 del ranking ATP, algo que es muy difícil pero que estamos ya trabajando para poder hacer una temporada como esta pasada. Y por supuesto poder ir a los Juegos Olímpicos de Tokio representando y defendiendo otra vez a España.