Epicurean Road Trips hero asset

20/12/2019

EPICUREAN ROAD TRIPS

Experiencias gastro e itinerarios exclusivos y a medida en seis países europeos.

  

  
    Imagen de los hoteles del Epicurean Road Trips
The Luxury Collection Hotels & Resorts preseta Epicurean Road Trips, paquetes de lujo que se pueden reservan con antelación, que unen una selección de los hoteles icónicos de la colección en un solo viaje. Estos itinerarios a medida permiten a los huéspedes explorar múltiples destinos, mientras se mueven entre los distintos hoteles. En cada lugar, los huéspedes disfrutarán de una experiencia privada que ofrece un verdadero reflejo de la cultura epicúrea autóctona del destino.
"Los Epicurean Road Trips de The Luxury Collection son una nueva y emocionante forma de que nuestros exploradores globales disfruten de experiencias de viaje auténticas e inigualables, destacando lo mejor de cada destino a través de la comida y bebida local", comenta Jenni Benzaquen, vicepresidenta de marcas de lujo de Marriott Internacional en Europa.

  

  
    Imagen de los hoteles del Epicurean Road Trips
“Estos itinerarios exclusivos y reservables permiten a los huéspedes explorar nuestra rica cartera de hoteles y resorts Luxury Collection de una manera verdaderamente indígena. Desde una cata privada de vinos entre las vides en La Rioja, España, hasta una aventura íntima de navegación en busca de la pesca fresca del día en Mykonos, Grecia: estas experiencias seguramente transformarán a nuestros huéspedes mientras están inmersos en la cultura y localidad de cada destino".
Cada Epicurean Road Trip combina dos o más ubicaciones donde se encuentran propiedades The Luxury Collection con más de 100 de los mejores hoteles y resorts del mundo. Durante su estancia, los huéspedes disfrutarán de una experiencia epicúrea en el destino que es realmente auténtica. Los Epicurean Road Trips se ofrecen actualmente en seis países, incluidos: España, Austria, Grecia, Italia, Turquía y Reino Unido.

  

  
    Imagen de los hoteles del Epicurean Road Trips